El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Cómo te explico que estos soretes van a hacer la plancha, van a decir que hicieron un mercado fuerte en el verano y que ahora estamos bien y nos arreglamos con lo que tenemos, aunque revienten a Enzo F y se lleven a Álvarez en junio

5 Me gusta

Es verdad, Igual a Peña no sé si considerarlo central más que 5.

1 me gusta

Te agrego: “los pibes de la reserva están pidiendo pista y no hay que taparlos”, aunque en esa por ahí tendrían razón

2 Me gusta

Aparte tienen justo la excusa perfecta, de la falta de tiempo, eso les cae como anillo al dedo, sin tiempo, con lo que tardan en cerrar jugadores estos, ya está, traerán de calientes un par de falopas del mercado local y chau

tengo la sensacion que a Castellano lo van a lograr sacar del grupo City entregando el pase de Enzo F o en el mejor de los casos obteniendo facilidades de pago a cambio de venderlo muy por debajo de la clausula
se viene otra novelita de invierno me parece

6 Me gusta

Cuando viene ya estamos eliminados (?)

5 Me gusta

Encima creo haber escuchado que los octavos son en este semestre kjjjj

salvo 2017 donde entró un fangote de guita por Driussi y Alario, y habia que reemplazar a esos 2, los Mdp fuertes han sido a principio de año. Para mi traen a 1 o 2 puntuales para reemplazar a Julian y alguna otra chance que aparezca pero no mucho mas

2 Me gusta

Reemplazar al que se vaya y poco mas

La realidad es que van a llegar un delantero titular + Beltrán. Nada más. No veo que traigan un lateral ni un cinco (si creo que hace falta uno mas en este último). Y el arquero a lo sumo va a ser un mediopelo con experiencia.

Si se va J Alvarez (que es casi un echo ya) y encima se llega a ir E Fernandez, y no traen a nadie, vamos a estar en el orno para los octavos de la Libertadores.
Si ambos se van y solo traen a Beltrán, también vamos a estar en el orno.
Si ambos se van y traen un delantaro top, y Beltrán, pero ningún reemplazo de E Fernandez, vamos a jugarnos todo sin saber si esto va a resultar.
Si solo se va Alvarez, y se queda E Fernandez y traen un delantero top y tabién a Beltrán, odremos pelear esta Libertadores, aunque no traigan un 5 (que sería importante), ni un arquero, para pelearle el puesto a Armani, ni traigan un lateral, que si se necesitaría, porque Herrera, ataca bien, pero defiende mal. En ese sentido, espero que Mammana sea la revelación en ese puesto hoy y entones solo nos falte que se quede E Fernandez y que venga un delantero top de verdad, y Beltrán…

1 me gusta

Traigan a Almiron y repatrien a Beltran

17 Me gusta

Así como está conformado el plantel HOY, ni chances de ganar la Libertadores, hay señales, pruebas, muestras y red flags por todos lados, así que si en junio no traen 2 o 3 refuerzos de jerarquía REAL, vamos a ir a pasear a la fase de mano a mano

Si me apuran, a este plantel no le da ni siquiera para ganar la copita de la liga del producto, un Rasin, Estudiantes, o hasta la bosta misma jugando a nada, nos eliminan

8 Me gusta

Mirá que lo del tema de la delantera lo dijimos todos antes de que arrancará el semestre eh.
Pero los cráneos de los dirigentes no lo vieron o tenían otro tipo de intereses.

8 Me gusta

Hay que dejar de gastar en falopas. Comprar 3 buenos jugadores por mucha plata y despues armar en base a lo que se tiene o inferiores. No da para mas esto de gastar millones en 7 falopas.

12 Me gusta

Digamos todo, el muchacho también es responsable. En lugar de haber traído a Penales Pires y al insulso de Pochettino y gastar una fortuna ahí, podrían ponerla por un delantero decente.

9 Me gusta

Otro más.
¿Me decís que en inferiores no hay ninguno con características similares al blondo ese ?
Ahí corrió alguna cometa rara, si no no se entiende más nada.

2 Me gusta

Ese y Penales Pirez, llegaron de la noche a la mañana y en circunstancias MUY raras, no los había nombrado nadie antes

2 Me gusta

Porque se fue Lecanda que aca iba a sumar minutos y se trajo a Penales Pirez ? Salomoni es menos que Elias Gomez ? Cuanto se pago por estos fiambres ? Creo que era un dineral encima

6 Me gusta

Por la misma razón que se fue Enzo Fernandez para que juegue Zuculini O Beltrán para que venga Romero.

Está en modo Gagardo, totalmente impaciente. Quiere todo ya.

Parece que prefiere a un burro que sepa lo que tiene que hacer a un pibe con mejores condiciones pero que tenga que enseñarle cosas.

Está totalmente desquiciado.

@ariel001 lo sabe

4 Me gusta