El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

no van a buscar reemplazo, no saben todavia como se maneja Gallardo?

6 Me gusta

Igual no creo que sea necesario reemplazo de Rojas. Me arreglaría con Herrera y Casco. Y en el corto plazo se puede sumar Franco Paredes que en Defensa cumplía al menos

Yo sumaria el delantero que falta, pero tampoco creo que vaya a pasar

10 Me gusta

sumalo a Mamana tambien ahi que eventualmente si se levanta de la silla de ruedas puede cubrir una emergencia

3 Me gusta

Si, variantes en el lateral hay. Paulo Díaz también puede jugar llegado el caso de ser necesario y el pibe Guillén de reserva me parece bueno, aunque hay que pulirlo. Mirando para abajo me parece más factible subir a Salomoni y que compita con Elías y que Casco sea titular con Herrera

1 me gusta

se rompio la rodilla

1 me gusta

Ni se ilusionen con un delantero. Ahora que “volvió” Suárez, el muchacho va a decir que “estamos bien”.

4 Me gusta

Yo igual si dan un cupo por la lesión de Rojas, traigo con los ojos cerrados a un buen delantero, porque en junio, que está a la vuelta de la esquina, Alvarez “se va”, así que traer un delantero que sea potable y con gol, para ir mechándolo y que se adapte en estos meses a las exigencias del muñeco y cuando se vaya alvarez sea el goleador del equipo, no es una locura.

Locura es recién buscarlo en junio y empezar a cruzar los dedos que funcione, cuando la copa entra en las definiciones mano a mano…Si no se aprovehca esto ahora, pidiendo la incorporación de un jugador y trayendo un delantero, es que no aprendemos nada…

5 Me gusta

No tengo dudas que Rojas va a jugar su siguiente partido en River mucho antes que Mammana

12 Me gusta

Yo creo que el 99% del foro estamos de acuerdo. Ahora, anda a convencerlo a Gallardo. En junio se nos va Julien y recemos para que el delantero que reemplace esté a la altura. No traer un delantero ahora es un error garrafal.

6 Me gusta

Lo podemos mandar a DLC, que encima es uruguayo?

9 Me gusta

image

6 Me gusta

Seguro GC vaya a vender a uno entre Bullaude y Ojeda. Ahi hay una chance.

2 Me gusta

Esto termina con Alvarez haciendo pretemporada en el City, no conforma y vuelve hasta Diciembre… solo que vuelve cuando ya quedamos eliminados de la Libertadores (?)

2 Me gusta

Traigan a Beltran ya

1 me gusta
2 Me gusta

¿No era como jugador libre? Bueno tampoco es una enormidad lo que piden, si Brito quiere lo paga en noviembre y listo. El jugador rinde, así que no creo que lo dejen ir para no pagar, porque se recibirían de boludos…

7 Me gusta

Que turbio cómo sueltan la info de los pases, al final nunca se sabe bien que carajo firmaron

17 Me gusta

Aaaaaaah bueeeeno.

Que necesidad había de mentir por Juanfer? Nadie iba a decir nada por pagar por un jugador de Categoría, lo que me enerva es lo que pagaron por Penales Pirez y por el insulso de Pochettino

3 Me gusta

Nunca se sabe