Hay jugadores buenos en la MLS, eso es innegable.
Barco y Pochettino me parecen buenos jugadores
Mi problema es que Castellanos solo se destaco en la MLS. No llego a la MLS destacandose en otra liga.
Si a eso le sumamos el valor que se pedia, era una locura comprarlo
Van de 6 fechas de 34 recién y ya lo sentencias como una racha, hoy le toca tener un comienzo seco, pero es algo que le puede pasar a cualquiera, a Driussi le fue mal el año pasado y la verdad no me opondría a un regreso suyo, hasta llegaron a pedir a Bou.
Además la viene metiendo en la Concachampions en todas la fases que le toco jugar, y tiene que jugar una semifinal, esta claro que es el objetivo de ese equipo.
A ambos les falta adaptarse a las exigencias de nuestro fútbol y en particular de River.
Barco todavía no está en un buen nivel y es excesivamente morfon, amén de que tiene también una tendencia a tirarse ante el primer contacto y acá, ahora con el VAR eso se lo van a marcar mucho más.
Pochettino tiene características de buen jugador, pero le falta un poco de sangre cuando entra. Y eso se nota, amén de que le falta adaptarse más a nuestro fútbol.
En ambos casos son seis o más meses para ver si realmente van a ser una gran incorporación o no. Sobre todo por esa adaptación de nuevo a un fútbol de más roce, más velocidad y que en el caso de River es juego en equipo también con precisión…el tiempo nos va a decir si se adaptan o no…
el problema de Castellanos es el precio. Creo que viendo un poco de su repertorio se ve que no es mal jugador. Pero pagarlo 15 palos es una locura
Yo no sentencio nada. Estoy relatando hechos. A cualquiera le puede pasar estar asi de seco, pero si vales 15M no deberia. Por lo menos para el mercado latinoamericano.
La diferencia con Driussi es que aca ya la rompio y no va a salir 15M de dolares.
La exigencia va de la mano con el valor.
Si está la posibilidad de que venga Driussi en vez de Castellanos, firmo. Por pasado y también presente.
Y le perdono las termeadas estúpidas que viene haciendo.
No creo que Austin nos regale otro jugador como hizo con Pochettino.
Antes de traer a Driussi uso esa guita en traer a Alario…
Driussi como unico delantero no va.
Por supuesto. Lo ideal es traer un delantero de jerarquía.
Sí, claro. Estes ya habían estado en otras ligas más fuertes antes.
Es mucho más fácil para ellos adaptarse.
O mejor, readaptarse.
Traigan a De Bruyne
La nada misma por ahora.
No estaría viendo en que nos beneficiamos.
Dinenno 2 goles ahora en semis de concachafa
Alario no viene, por mas que le compres el pase el tipo no quiere y no viene
Me refiero a términos económicos. Austin nos lo dió a préstamo con opción (algo cara) por un jugador que creo que era contrato alto.
No creo que nos den otro jugador con condiciones tan favorables para River con respecto a Driussi (que debe ser otro jugador franquicia).
pero Alario no quiere venir a jugar aca que parte no se entiende??
no es solo ir y pagar el pase , el jugador tiene que tener intencion de ir a ese club. Y no la tiene sino ya hubiera venido hace rato.
Brito viaja en estos meses, según se ha dicho a Alemania a convencer a Alario, en eso me baso.
Después si no quiere venir es otra cosa, pero al parecer, el pedido se lo habría echo Gallardo como primera prioridad para reemplazar a Alvarez que en junio se va.
Con la fractura de Rojas que sin dudas son mas de 6 meses se habilita un cupo para incorporar en River.
Traigan a un delantero.
Cagamos fuego en el lateral derecho ahora, nos queda Herrera nomás, que ni se resfríe porque no sé quién juega sino
Encima fija que hasta el próximo semestre bien entrado no vuelve
Pidan un cupo para un delantero la concha de sus madres