El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

¿Pero es que alguien se compró ese humo tóxico?

1 me gusta

Tengo más fe una locura de Alexis por venir que un regreso de Alario.

6 Me gusta

Qué pedazo de mercenario pelotudo tenés que ser, eh. De River en un año se iba a algún equipo de mitad de tabla para abajo en España o Italia.

3 Me gusta

Necesitamos un delantero a la altura y nada más. Alario o castellanos. O un intento por Cavani.

Después en los defensores lamentablemente Gallardo eligio y tiene que arreglar sus errores. Gonzáles Pires y Mammana, la única explicación a qué Mammana ni siquiera entre en consideración es por qué debe tener alguna lesión jodida

1 me gusta

Lo peor es que ni siquiera eligió un club de Brasil con estructura o plata, que va a competir por títulos.

Eligió un club fundido, endeudado, que está en la B por su segundo año seguido.

Muy raro…

2 Me gusta

Bueno pero Rollheiser tampoco puede pretender tanto. Era o es un buen proyecto que no sabes cómo puede terminar, no demostro mucho ni tampoco la descocia…

Que agradezca que lo busco un club de Brasil. Los pies sobre la tierra y no como el caradura de paradula que se había ofrecido al Flamengo, como si fuera Wagner love jugando

1 me gusta

Sí, bueno… Por eso lo pregunté si el jugador era falopa o no.

De todos modos, el Vasco da Gama está en proceso de volverse en club-empresa (SAF) y su propietario (777 Partners) promete aportar 150 millones de dólares al club en los próximos años.

Aún así, todavía no se concretó la cosa y no se sabe si habrá efectos de ese cambio ya en esta temporada. Es muy posible que Vasco no logre el ascenso y siga en la B el año que viene.

Así que el jugador disputaría la Serie B del Brasileirão por 2 años seguidos de su carrera.

Me parece una decisión muy cuestionable.

PD: lo entendería si se fuera al Botafogo, que ya es un club-empresa, ya está en la Serie A y empieza a armarse para competir por algo. @Rodrigo25

1 me gusta

A mi me gustaba desde que estaba en talleres Piero hincapie. De las inferiores de la sidra del valle, ahora debe estar fortuna pero me parecia un buen jugador.

Para traer a esos 3 tenemos la plata de julian. Pero firmo vender a DLC, rojas, pires, romero. Ahi liberamos plata en contratos.

3 Me gusta

Hace dos o tres dias salio que Vasco quiere a Alexis Sanchez y despues no se dijo mas nada. Se sabe algo de eso?

No escuché nada de esto.

Pero me parece obvio que es humo.

Obviamente estaba la idea del fuerte apoyo económico para llevarlo. Me alegra que sea falso, ja

1 me gusta

Sí, pero Vasco ni siquiera finalizó su proceso de volverse en club-empresa. Todavía queda la aprobación en el consejo del club, entre varias otras cosas.

Botafogo y Cruzeiro, por ejemplo, ya están mucho más adelantados en el proceso. Ya se convertieron y ya tienen sus propietarios (John Textor y Ronaldo Fenómeno, respectivamente).

Aún así, no es una cosa que ocurre de un momento a otro. Es un proceso despacio, con muchos problemas para solucionarse (el apoyo económico también va a servir para pagar las deudas millonarias que tienen).

Yo creo que estos 3 clubes SAF’s (Cruzeiro, Botafogo y Vasco) solo van a empezar a pelear por títulos, de hecho, en 2 o 3 años.

Esto si la cosa sale bien, eh…

1 me gusta

a mi me parece que Alexis esta gastadisimo fisicamente y aca si no corres te pasan por arriba como poste caido

igual lo recibo con los brazos abiertos, es jerarquia y puede aportar minutos de calidad

2 Me gusta

Yo lo vi en su selección y es un jugadorazo y para el nivel argentino, le sobra.

7 Me gusta

Alexis es más que Barco hoy en día ? Q dicen

2 Me gusta

no hablo de cualidades tecnicas que todos sabemos cuales son, eso es algo que ni vale la pena mencionar.
hablo de lo fisico. Le sobra fisico para el futbol argentino?

El enano hijo de un vagon de tapus ya esta en modo Aimar y Saviola, hincha de cobrar y rascarse las bolas a dos manos

1 me gusta

En la selección se le ve que sí. En el peor de los casos sería un Scocco 2018.

2 Me gusta

desde ya lo esperamos con los brazos abiertos, pero no veo que en la seleccion le de, de hecho no hace ninguna diferencia como hacia antes, cosa logica porque es un jugador ya veterano y como dije con mucho desgaste encima.