que opinas de pato sosa?
Brito, hacete un llamadito por Bordagaray. Anda con ganas de revancha.
Entre fines de mayo y mediados de diciembre (6 meses y medio más o menos): 18,000 mensajes
En los últimos casi dos meses: 32,000 mensajes
un sexto thread para un posible no refuerzo o un refuerzo posiblemente falopa
Encuesta en SC Night en este momento: Con la salida de Carrascal, River necesita otro delantero?
Si: 72,3 %
No: 28,0%
No más preguntas, señor juez
Segun srur en continental, River va nuevamente por Brian Ocampo/s de Nacional
Me gusta, Carrascal por Ocampo es un buen cambio
Para el sabado solo tenemos 2 delanteros.
con tan solo que expulsen o amonesten 5 veces a alguno en el torneo…
Ese Srur siempre operando para Paquito Casal
Para todos “los genios” q dicen q estamos bien de delanteros xq además de Álvarez tenemos a Romero y Londoño, les comunico q Londoño acaba de ser convocado para el partido de reserva así q una vez más no va a integrar el banco. Ahí tienen la prueba de q Gallardo no le tiene ni la más mínima consideración.
Pd: No rompan más con Londoño q está de adorno!
Me tienen las pelotas al piso con farias, el representante es un loco del Borda. Que paso, no lo iba a comprar el liverpool ? Le faltan todos los jugadores.
A Londoño en cualquier momento Gallardo le da el beso de la muerte, como a Vigo y Girotti, es el próximo
Traigan a Pavón.
Ban
Ojalá dejen de romper los huevos con Londoño. Así rompían los huevos cuando vino Carrascal y jugó un par de partidos en reserva
Si no juega es por algo
Seria el más insolito de los 3 que nombraste. A girotti y vigo no les tuvo paciencia, parece. A londoño ni siquiera lo probó 1 minuto, y encima se dice que es bastante bueno el colombiano
Para mi londoño lo que vi en reserva es un tremendo mediopelo. Como andrada en su momento.
Como decían que carrascal era neymar colombiano
Announce CAVANI.