El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

what the fuck? comida para los gavilanes?

Dio pena jugando en la reserva contra boca, pero pena eh, Gallardo no lo va a tener en cuenta, aunque bueno, DLC vive dando pena y para Gallardo es Alonso.

El Pepe Sand hizo como 25 goles el campeonato pasado. 41 años. La falopa local no es parámetro de nada, el nivel general es de B Nacional.

La verdadera vara es la de la Libertadores.

Por otro lado, Pereyra es titular en Udinese.

1 me gusta

ufff la renovación de Ferreyra nos adelanta lo flaco que va a ser este MDP

3 Me gusta

pero para, si nuestra liga es nivel B Nacional que queda para las ligas de uruguay, peru o chile?

Argentina le compite palmo a palmo a Brasil sin los millones que maneja Brasil. Si los brasileros nos sacan alguna ventaja es solo por la billetera.

lo que yo digo es que aca por mas mediopelo que seas, lo primero es correr, meter, raspar y para eso estan todos bien entrenados, son casi todos pibitos que si no estas bien en lo fisico, salvo que seas un tipo que compensa con tecnica, te comen en dos panes. Yo a Pereyra lo recuerdo de fundir viela a los 30 minutos, por eso pregunto.

1 me gusta
10 Me gusta

4 Me gusta

Tiene más ganas de venir y está haciendo más por venir a River este pibe, que la mayoría de los ex River que están baldoseando afuera, que venga AYER el Taty!

8 Me gusta
2 Me gusta

Alexis Sanchez y Pereyra

2 Me gusta

Alexis Sánchez y Alario. Alguien q prefiera un perdedor q mancho la historia por sobre un Campeón de America no entiende nada.

4tos de final de la Libertadores pasada, 5 brasileros, 1 argentino.

Semis : 3 brasileros, 0 argentinos.

Las ultimas dos finales fue entre brasileros.

Mientras el futbol argentino empeora, el de ellos mejora.

2 Me gusta

De solo pensar en las vueltas de Alexis y Salario

No hay chances igual, la dupla para la copa será Braian y pajadela

3 Me gusta
4 Me gusta

Kjjjj va a traer el changuito lleno Britcoin @Walrus_Queboton

8 Me gusta

Elias Gómez no es falopa. Es muy bueno y juega con huevos. Llego hace poco y jugo dos partidos nada más. Encima lo borraron de forma misteriosa.

3 Me gusta

Otamendi es capitán en Benfica y creo que están jugando champions. Ni en pedo viene. Era cuando quedó libre del city.

Salario está demostrando ser un Tristelme, le interesa el billete más que nada.

Lanzini ojalá se de, no importa si hipotecamos el club. Es jerarquía y un salto de calidad de la San puta

2 Me gusta

Mejora en cuanto a economía, lo que le posibilita traer mejores refuerzo. En cuanto a juego y fútbol no son ninguna máquina. Es más creo que retroceden, no son lo que eran ni asustan por su nivel de juego

Defensa y justicia le ganó una Recopa a Palmeiras

Lanzini juega en la posición de Barco, no es necesario.

Castellanos muy caro.

Alario ya dijo varias veces que no.

Alexis y Pereyra.

Cuando se fue jugaba ahí, ahora juega de la posicion de Enzo F.

2 Me gusta