El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Cuenten también a serresiete que hoy también quedó eliminado che(?

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Lo que no pudo hacer ningún club europeo, lo hacía River

Capaz ese es el suceso que dicen los astr*logos que va a dar que hablar en todo el mundo sobre River, ojotaaaa :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

5 Me gusta

si viene messi voy en bolas al obelisco

6 Me gusta

0 chances de que venga a pasear aca Messi…primero porque Gallardo quiere jugadores sacrificados e iria contra todo lo que viene armando de 2018 para aca

Y segundo porque no va a venir a ganar pesos devaluados y la chance de comer banco, puteadas y periodismo-gente rompiendole las bolas 24-7 para sacarse una foto

No le sirve a nadie, es mejor vivir en un castillo europeo donde en el peor de los casos te chiflan y putean en un idioma que ni sabes lo que te dicen mientas ves todos los meses 2 palos euros mas en la cta cte

1 me gusta

Hay más chances de que yo le haga un hijo a Ana de Armas antes de que Messi venga a River

8 Me gusta

El tiempo me dio la razón

3 Me gusta

No sería nada descabellado, pero creo que pesa más la misma palabra de Messi que cualquier otra cosa. Declaro e hizo acciones de amor por NOB y eso lo condena

1 me gusta

pongan cronica, Messi firmo con River.

Edit: no paso la revision medica, se cayo el pase

10 Me gusta

kjijiji me lo imagino a @Champion y a @Charro_Moreno que Messi y Ronaldo lleguen a jugar en un mismo equipo, ni te digo si ese equipo es River:

image

5 Me gusta

Digo, el tipo ya se fue de Europa para jugar en una liga menor una vez (?)

El problema es donde deja la Zanella Zlatan

6 Me gusta

Para mí renuevan los tres pero DLC y Ferreira se van en julio

1 me gusta

Mira si me voy a preocupar de esos 3? Por mí que se vayan mañana.

4 Me gusta

Más le vale que renueve el sorete de DLC y venta después, la única que nos falta es que después de años teniéndolo que bancar, se vaya libre

Los otros que quedan libres son Maidana y Pinola, que son casos especiales, y Martínez que supuestamente le van a comprar el pase a fin de año y contrato por 3 años…

4 Me gusta

Se acuerdan cuando en 2017 saltó lo del humo de Essien?

Che, Luchito Suarez no viene ni empedo, no?

2 Me gusta

Podria ser, pero creo que le tira San Descenso.

1 me gusta

Según este portal, Srur habría asegurado que en junio DLC se iría también a Europa y que tendría todo arreglado

21 Me gusta