Cuenten también a serresiete que hoy también quedó eliminado che(?
Lo que no pudo hacer ningún club europeo, lo hacía River
Capaz ese es el suceso que dicen los astr*logos que va a dar que hablar en todo el mundo sobre River, ojotaaaa
si viene messi voy en bolas al obelisco
0 chances de que venga a pasear aca Messi…primero porque Gallardo quiere jugadores sacrificados e iria contra todo lo que viene armando de 2018 para aca
Y segundo porque no va a venir a ganar pesos devaluados y la chance de comer banco, puteadas y periodismo-gente rompiendole las bolas 24-7 para sacarse una foto
No le sirve a nadie, es mejor vivir en un castillo europeo donde en el peor de los casos te chiflan y putean en un idioma que ni sabes lo que te dicen mientas ves todos los meses 2 palos euros mas en la cta cte
Hay más chances de que yo le haga un hijo a Ana de Armas antes de que Messi venga a River
El tiempo me dio la razón
No sería nada descabellado, pero creo que pesa más la misma palabra de Messi que cualquier otra cosa. Declaro e hizo acciones de amor por NOB y eso lo condena
pongan cronica, Messi firmo con River.
Edit: no paso la revision medica, se cayo el pase
kjijiji me lo imagino a @Champion y a @Charro_Moreno que Messi y Ronaldo lleguen a jugar en un mismo equipo, ni te digo si ese equipo es River:
Digo, el tipo ya se fue de Europa para jugar en una liga menor una vez (?)
Para mí renuevan los tres pero DLC y Ferreira se van en julio
Mira si me voy a preocupar de esos 3? Por mí que se vayan mañana.
Más le vale que renueve el sorete de DLC y venta después, la única que nos falta es que después de años teniéndolo que bancar, se vaya libre
Los otros que quedan libres son Maidana y Pinola, que son casos especiales, y Martínez que supuestamente le van a comprar el pase a fin de año y contrato por 3 años…
Se acuerdan cuando en 2017 saltó lo del humo de Essien?
Che, Luchito Suarez no viene ni empedo, no?
Podria ser, pero creo que le tira San Descenso.
Según este portal, Srur habría asegurado que en junio DLC se iría también a Europa y que tendría todo arreglado