El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

20220315_200852

4 Me gusta

Sería la única manera de que Messi, con un técnico exigente y motivador, pueda llegar 10 puntos al mundial, pero me parece que a él, le gustan más los euros que el dulce de leche, y por eso fué a sumar guita al PSG, en donde juega sin motivación alguna y hasta caminando…Acá tendría que transpirar la camiseta, que le haría hasta mentalmente bien y volvería a su nivel, pero no le veo interés en hacerlo. Es mi opinión, ojalá me equivoque, y venga, pero no lo veo con ganas de resignar ni un euro, y a esta altura de los acontecimientos, me parece que incluso en la selección, se apoya en lo que puedan hacer los otros, más que en lo que él pueda aportar, es como que ya lo hace de compromiso. Y si no tiene el fuego de querer ganar este mundial, no va a ir a algun lado donde lo exijan…

3 Me gusta

Hay que ver eh, capaz se raja medio mundo del PSG, se las toman todos, es un puterío bárbaro y le pinta tomárselas para llegar bien y solo pensando en el mundial jaja

1 me gusta

Es que se van a rajar varios en junio en el PSG, ya de por si Mbappe se va al madrid, al arquero tano seguro lo fletan después de esta eliminación, a Neymar tienen ganas de sacarselo de encima y a Di Maria ya le dijeron que se busque club, y no me extrañaría que también se lo saquen de encima a Icardi y Paredes.

Así que Messi se quedaría solo. Igual ya trascendió que el padre entró en conversaciones con el Barsa, con lo cual, lo más probable sea que tenga que bajarse los pantalones, chuparle la pija a la dirigencia de los catalanes y terminar allí su carrera…Con lo cual seguira intrascendentemente los meses que le faltan para ir al mundial…

4 Me gusta

¿Ya firmó Lanzini?

4 Me gusta

Por ahi es Zlatan, que se yo

2 Me gusta

Con lo heavy que está el tema de Messi en Paris, sería demasiado bueno para él venir a River. Sería una decisión inteligente para su carrera; no porque sea River, sino porque iría a un equipo dónde no va a “salvar las papas” como fue al PSG, sino a mejorar algo ya consolidado. Y se trata de una liga dónde no se cagaría de la risa, pero tendría una competitividad seria aunque menor a la de una liga como la Premier o Italia. Ir a un lugar dónde nadie lo ve como “el salvador”, “el que va a ganar todo sólo” le vendría muy bien, y creo que necesita descomprimir en ese sentido. Obviamente es imposible o bastante improbable que venga acá, pero hay pocos lugares en el mundo como River para él, dónde podría vivir sin la presión de ser Messi en la cancha. En ese sentido creo que Messi necesita más a River de lo que River necesita a Messi. Tal vez no se dio cuenta, pero su carrera pide un lugar así. El único problema serían los sicarios rosarinos.
PD: El otro problema sería el “carnicero” Dolce que te lo rompe a 1 mes del Mundial seguro :skull_and_crossbones:

7 Me gusta

Seria joya pero lo tapa DLC.

15 Me gusta

Ahí diste en la tecla, el rosarino es fanático pero a un nivel asesino. Llega a venir pero no a NOB, y pagarían por lincharlo.

1 me gusta

Y al mismo tiempo si jugara en NOB lo amenazarían de muerte por no ganar el clásico jaja, comegatos de mierda no sirven para nada, si hasta Maxi Rodriguez que para ellos es Dios se tuvo que ir a Uruguay porque tenía miedo de que lo hicieran cagar.

3 Me gusta

Di María no va a renovar en el PSG

2 Me gusta

Dejen de imaginarse cosas imposibles, primero Messi necesita llegar al mundial con todo el publico a favor y venir a River se pone en contra a los bosteros y toda la prensa en general y segundo tendriamos que suspender todas las obras y vender una parte del estadio para pagarle un mes de lo que cobra porque estos tipos estan acostumbrados a ganar fortunas, no te hacen gratis ni una foto con el hincha.

10 Me gusta

Al reves :slight_smile:

1 me gusta

Di María vuelve a Central para ser ídolo la primera semana y después objetivo sicariable para los monos.

3 Me gusta

Dejen de pajearse mentalmente con algo utópico, si viene Messi a River se pone a los primates talibanes en contra y al periodismo, asi son estos hijos de puta

1 me gusta

Como se nota que es una joda total el tema refuerzos en River hace rato que estan hablando de Messi para River…

6 Me gusta

Vine a aspirar humo de Flanzini y están hablando de Messi :joy:

4 Me gusta

Viniste buscando humo y te encontraste con un volcán

4 Me gusta

@Champion

AHORA SI VIENE LANZINI?

7 Me gusta

Igual, dentro de lo utópico que suena, tiene algo de lógica (?) si prefiriera River a 6 meses del mundial, con Gallardo, un equipo laburado, que juega bien y pelea todo, entra y no se tiene que preocupar por nada, que irse a este Ñuls, que da orto, no le gana a nadie, tiene un plantel de mierda y cambia de técnico a cada rato kjjj porqué iría a un club así si se quiere preparar a full para el mundial? caería al club que mejor esté futbolísticamente de Argentina

1 me gusta