El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Siguen pidiendo por un 9 como los mas boludos o se dieron cuenta que necesitamos un 5? el problema no fue la falta de gol, el problema es el medio campo de re mierda que tenemos

3 Me gusta

Hace falta un pac man que sea mas de marca que otra cosa. Pero es un refuerzo muy puntual. El resto del mediocampo esta mas que reforzado

4 Me gusta

Siempre 5 para el peso los mercados de pases de River, aunque traigan jugadorazos o figuras, nunca te sentís completo y que no faltó nada y muchas veces eso es por ratonear o dormir

2 Me gusta

Este de que juega? De interno?

Se, algo así
A mi no me gusta
Eso sí, es un jugador muy vivo

2 Me gusta

El problema del 9 era para que se vaya adaptando, porque en junio se va Alvarez y nos quedamos en bolas…se necesita un 9 y un 5 de reemplazo para E Pérez…pero el 9 lo necesitamos…

1 me gusta

Después del choreo a mano armada que nos hicieron con F*ntana, por este nos piden 10 palitos sueltos de cuerpo y nosotros los ponemos como pelotudos

4 Me gusta

Todo lo que vino de Banfield acá fue un sida, Fontana, Iván Rossi, quién más? Deja…

10 Me gusta

Bertrolo

6 Me gusta

Su único milagro fue un partido decente en la final de libertadores

2 Me gusta

Si es de Banfield, no lo quiero.

5 Me gusta

Julio Cruz.

Jairo, San Martin, etc

2 Me gusta

Para mi hace falta un 5 prolijo, ordenado
Una onda Guido Rodriguez

1 me gusta

Parece que el Barca quiere a Simón.

Para mi es humo porque es un pibe que todavía no explotó en River, yo creo que esta un poco verde aún

Y Gallardo en el amistoso de hoy puso de titular a Sebastian Sanchez que es un 5 de la reserva de 20 años que parece que le gusta

2 Me gusta

Es el 5 suplente de Reserva
Pobre Casasola, primero subieron a su suplente de 2021 (Peña) y ahora al de 2022

Si en junio llegamos a traer a este nn de Banfield es porque no aprendemos más.

1 me gusta

Si ponen la cláusula, lo llevo hasta Ezeiza y ni nos vimos!

Por 20 palitos, que se vaya ayer o en junio

4 Me gusta