Siguen pidiendo por un 9 como los mas boludos o se dieron cuenta que necesitamos un 5? el problema no fue la falta de gol, el problema es el medio campo de re mierda que tenemos
Hace falta un pac man que sea mas de marca que otra cosa. Pero es un refuerzo muy puntual. El resto del mediocampo esta mas que reforzado
Siempre 5 para el peso los mercados de pases de River, aunque traigan jugadorazos o figuras, nunca te sentís completo y que no faltó nada y muchas veces eso es por ratonear o dormir
Este de que juega? De interno?
Se, algo así
A mi no me gusta
Eso sí, es un jugador muy vivo
El problema del 9 era para que se vaya adaptando, porque en junio se va Alvarez y nos quedamos en bolas…se necesita un 9 y un 5 de reemplazo para E Pérez…pero el 9 lo necesitamos…
Después del choreo a mano armada que nos hicieron con F*ntana, por este nos piden 10 palitos sueltos de cuerpo y nosotros los ponemos como pelotudos
Todo lo que vino de Banfield acá fue un sida, Fontana, Iván Rossi, quién más? Deja…
Bertrolo
Su único milagro fue un partido decente en la final de libertadores
Si es de Banfield, no lo quiero.
Julio Cruz.
Jairo, San Martin, etc
Para mi hace falta un 5 prolijo, ordenado
Una onda Guido Rodriguez
Parece que el Barca quiere a Simón.
Para mi es humo porque es un pibe que todavía no explotó en River, yo creo que esta un poco verde aún
Y Gallardo en el amistoso de hoy puso de titular a Sebastian Sanchez que es un 5 de la reserva de 20 años que parece que le gusta
Es el 5 suplente de Reserva
Pobre Casasola, primero subieron a su suplente de 2021 (Peña) y ahora al de 2022
Si en junio llegamos a traer a este nn de Banfield es porque no aprendemos más.
Si ponen la cláusula, lo llevo hasta Ezeiza y ni nos vimos!
Por 20 palitos, que se vaya ayer o en junio