El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Hay algunos que quieren a López de Lanus pero no va Driussi, cuando Driussi hizo lo mismo que López, pero en vez de Lanus, en River kjj

“Tuve la posibilidad de dirigir a Bullaude en la categoría 2000, es muy inteligente, él jugaba de 9 de área, luego los entrenadores comenzaron a tirarlo más atrás de esa posición”

Se nota. Es cuestion de volver a moldearlo ahi.
Bullaude no es alguien que vaya a aportar mucho en el corto plazo. Pero con tiempo puede ser muy bueno. Especialmente si lo maneja Gallardo

2 Me gusta

No lo convocan a Zaracho que la rompe en Brasil
y te van a convocar a vos mercenario…
Es muy pelotudo este pibe

4 Me gusta

Jugando en el Internacional?? :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Tiene cara de estupido

7 Me gusta

Tiene más chances el Yacaré Herrera que Bustos kjj

18 Me gusta

Me cagaria de risa si convocan a Herrera por romperla en River en vez de al merce bustos

11 Me gusta

Los dt de la selección argentina no miran la liga brasileña. No convocaron a D’Alessandro en su mejor momento, van a convocar a Bustos, seguro jaja

11 Me gusta

Se acaba nomas el MdP. Seremos nuevamente el Julian Alvarez FC

6 Me gusta

a que hora termina esta verg?

1 me gusta

Kannemann, Pratto y hasta Buffarini (jugador horrible) fueron convocados a la selección argentina cuando jugaban en Brasil.

Así que creo que es posible, aunque no ocurra con frecuencia.

Pero con Bustos, la cuestión es que se va a un equipo que no pelea por nada y va a tener que romperla en el Brasileirão (lo que es muy improbable de hacerlo jugando en Inter).

Ni siquiera estará en la Libertadores.

1 me gusta

Yo tengo la teoria que hay como un mandato de no convocar jugadores que jueguen en Brasil porque eso implica darles prestigios a sus clubes, subirles la cotización para beneficios de los brasucas, y como vivimos en termolandia es antipatria ayudar a Brasil aunque sea en el fútbol.

Los que rompieron la regla convocando a jugadores que la rompían en esa liga no demoraron mucho en no convocarlos nunca más.

Por otro lado acá tanto se rasgan las vestiduras que los europeos los europeos, que es como denigrarse convocar a un jugador de la liga brasilera teniendo tantos jugadores “supergalacticos que la rompen en Europa” que los brasileros no hacen falta.
Fútbol argentino, no intentes comprenderlo…por eso estamos así

2 Me gusta

Me puse a mirar videos de Londoño, no le encuentro nada interesante, que quieren que les diga.

6 Me gusta

y el “puma” “vendido” a “taire” p/ “capricho” del muchacho, lpm!!!

3 Me gusta

Federico andrada 2.0

1 me gusta

Driu$$i que se vaya a la mierda

2 Me gusta

Tic tac, a que hora firma Lanzini?

2 Me gusta

El sueño de Limousin ha muerto.

2 Me gusta

el q “hablaba” todos los “dias” e iba a “convencer” el muchacho no??? se debe haber quedado sin “credito” el “muñe”…xd

1 me gusta

1000 mensajes, no los voy a leer, como hacen para escribir tantos sobre un delantero kjjjjjj que ni sabemos si irán a traer?

1 me gusta