El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Habría que preguntarle a Gallardo si le parece un NN

7 Me gusta

qepd LA COPA

2 Me gusta

Lo quiero ver al cancherito este de 12122012, si por esas putas casualidades Álvarez se desgarra o le pasa cualquier boludez justo en una época del semestre que se nos vienen partidos chivos, a ver si tan suelto de cuerpo va a estar

Pero como es full mamader, seguro para afuera tira que se la banca con el burro de Romero o con Londoño, tiro y al río

7 Me gusta

Al final quién carajos eran las dos o tres alternativas?

1 me gusta

Me la banco con Romero y Londoño

Yo quisiera ver si lo tiene a Gallardo enfrente q es el quería a Castellanos si o si, le dice en la cara las mismas pavadas q nos dice acá para hacerse el piola.

1 me gusta

Bullaude, Bulladios y Dioslaude

1 me gusta

las alternativas…

16 Me gusta

Bueno, creo que esto es una muestra más de lo pelotudos y mitómanos que pueden llegar a ser los periodistas que nos cubren. QEPD la credibilidad y las carreras de las nuevas incorporaciones de este mdp:

  1. Gordo Gian.
  2. Periodista Ricotero

Brian Romero y liquid Suárez.

1 me gusta

Traigan a Beltran loco, no lo aguanto más a roperro

3 Me gusta

Claro, como decían los sabios de este foro, después uno tira algo parecido pero de otro tema en el thread del Muñeco, y estos mismos forritos te saltan a la yugular mandándote a hacer el curso de técnico, pero acá, con este tema de Castellanos, le tiraron tiros por elevación a Gallardo, sin decirlo, desacreditándolo, como si supieran más ellos que Gallardo, al final, hacen lo mismo que lo que acusan ajjaajaj

Cuantas carencias y contradicciones che, diría Horacio

3 Me gusta

Igual de las 3 que tuvo Julián hoy Romero alguna te las mete. Tampoco es tan muerto. Pasaremos de golear a ganar 1 a 0.

Yo quiero ver si vos decís las mismas pelotudeces que escribis acá teniendome enfrente. A la primera gansada te duermo de una trompada.

9 Me gusta

Yo te las digo Champions, nos vamos a las manos después si queres, y uno de los dos, va a terminar llorando al frente de su madre desconsoladamente :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Solo la última y sino estaba en modo burro. En el 1ro hasta q la domina se lo come el arquero y en el 2do de ese ángulo solo Julián o un crack la mete, estaba muy abierto y el arquero bien parado.

2 Me gusta

Vos y cuantos más!! Además ni te nombre, no existís en mi vida.

José López de Lanús. Bullaude de Godoy Cruz y me falta uno mas.

1 me gusta

Bustos

1 me gusta

Se quiere asegurar el sueldo…

meme-thinking

14 Me gusta

Como se va a extrañar este mercado de pases, al periodista ricotero, el gordo gian… encima para volver a las discusiones en el thread de gallardo con los pragmaticos, tristisimo

14 Me gusta