Yo voy y pongo 12 palos Taka Taka de una
Ni en pedo le van a hacer un contrato de 5 años. Ese bobo no sabe ni donde está parado.
Estoy tan desesperado para que se haga, que le creo hasta a este Frankie Botito
Q bueno q es Del Prete, el de Estudiantes. Yo lotrai a mitad de año.
Jugador joven con apellido raro = falopa.
Traigan al Pulguita
Si no viene Castellanos nos va a pasar lo que nos pasó con Luis Díaz y nos vamos a cortar la chota,guarden este comentario
Jsjsjsj pará, tampoco la boludez.
Che pero esta jugando contra el Santos de guapiles.
Hay más fútbol que en Lanús barracas seguramente, que nefasto esto lpm
Te referís a esto?
Traiganlo paguen 500M no me importa
Si, pero la pelota pesa igual q acá, el arco mide lo mismo, y el tipo la clavó al ángulo.
Ya se cayó muchachos, vayamos pensando en otra alternativa.
Guarda el comentario te dije.
Qué depresión me va a agarrar si al final no viene, tiene pinta de esos pases que te tienen en vilo hasta último momento, para después escuchar que se cayó, que no viene más nadie y se lo termina llevando otro ahora o en junio, que la rompe toda y nos queremos cortar la pija
Dejen de pijotear boludos, si ahora solo pondríamos 5 palos, mejoren los plazos del resto, para fin de año paga Dios y al carajo
Los gringos no son gimnasia.
Si no les pagas te embargan hasta el instituto
Los cerebritos de este foro decían lo mismo de Luis Díaz que de Castellanos " ese NN colimba no vale ni en pedo 7 palos" ,“los defensores de la Liga Colombiana son todos ferreteros” ,etc, River estuvo A PUNTO de traerlo,por una diferencia de 1 palo y medio no hubo arreglo,ya sabemos cómo siguió la historia