El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Yo voy y pongo 12 palos Taka Taka de una

1 me gusta

Ni en pedo le van a hacer un contrato de 5 años. Ese bobo no sabe ni donde está parado.

Estoy tan desesperado para que se haga, que le creo hasta a este Frankie Botito

7 Me gusta

Q bueno q es Del Prete, el de Estudiantes. Yo lotrai a mitad de año.

4 Me gusta

:eyes:

9 Me gusta

Jugador joven con apellido raro = falopa.

Traigan al Pulguita

1 me gusta

Si no viene Castellanos nos va a pasar lo que nos pasó con Luis Díaz y nos vamos a cortar la chota,guarden este comentario

12 Me gusta

Jsjsjsj pará, tampoco la boludez.

1 me gusta

Che pero esta jugando contra el Santos de guapiles.

Hay más fútbol que en Lanús barracas seguramente, que nefasto esto lpm

3 Me gusta

Te referís a esto?

2 Me gusta

Traiganlo paguen 500M no me importa

1 me gusta

Si, pero la pelota pesa igual q acá, el arco mide lo mismo, y el tipo la clavó al ángulo.

5 Me gusta

Ya se cayó muchachos, vayamos pensando en otra alternativa.

1 me gusta

Guarda el comentario te dije.

1 me gusta

Qué depresión me va a agarrar si al final no viene, tiene pinta de esos pases que te tienen en vilo hasta último momento, para después escuchar que se cayó, que no viene más nadie y se lo termina llevando otro ahora o en junio, que la rompe toda y nos queremos cortar la pija

Dejen de pijotear boludos, si ahora solo pondríamos 5 palos, mejoren los plazos del resto, para fin de año paga Dios y al carajo

8 Me gusta

Los gringos no son gimnasia.
Si no les pagas te embargan hasta el instituto

5 Me gusta

Los cerebritos de este foro decían lo mismo de Luis Díaz que de Castellanos " ese NN colimba no vale ni en pedo 7 palos" ,“los defensores de la Liga Colombiana son todos ferreteros” ,etc, River estuvo A PUNTO de traerlo,por una diferencia de 1 palo y medio no hubo arreglo,ya sabemos cómo siguió la historia

8 Me gusta