Llegué tarde pero decirle sapo a gallardo es bien de bostero recontra cogido
Richarlison dijo que es hincha de River, LOTRAI YA!!! EL TAPADO! LA BOMBA DEL MDP
Ahora los bosteros sin descanso usando las 2 neuronas que tienen pensando en que pueden inventar para intentar tapar esto, todos los dias tienen que salir a operar, primera vez en su vida que laburaron tanto los ñoquis villeros
Igual, cara de sapo le dijo schelotto a francescoli. Me parece que hubo una confusion ahi, y ahora le quedo a gallardo. Asi de boludos son los bosteros
El foro: no mirá hay que traer un 9 porque si por esa casualidad Julián le agarra un resfrio y Romero etc
Froggardo: Enzo Fernández de falso 9
Juan Cortese (TyC): En la conferencia de prensa Gallardo anunciará la llegada del octavo refuerzo: José Sand. Con esto River se retira del mercado de pases.
Jajajajaj
No dijo que es hincha de River, le preguntaron a quién prefiere de los dos argentinos, y eligio River.
Prefiero q vuelva Ivan Alonso.
Si viene Ocampo va a ser el equipo anfibio
Teo acaba de firmar con Cali me parece
Tienen que traer un delantero. Romero es horrible. Si le pasa algo a julian no podemos pretender pelear algo con ese muchacho de 9
Para mi es Dembele ahora que trajeron 50 delanteros en barcelona y no va a jugar ni a la play.
Se cayó el pase de Cauteruccio a Independiente
No tiene que pasarle nada a Julian, con que vuelve a su nivel anterior es suficiente.
Viene Ocampo para pelear el puesto con Simón, y el suplente de Álvarez pasa a ser De la Cruz.
Pero nunca estuvo cerca Caute de Independiente XD
Cuánto va a pasar hasta q un forista diga:”Lotrai”, y otro le responda: “es menos q Romero”??
Ya estaba en Cali
lo trai de una, experiencia, huevo, no es tranco, perfil bajo, corre y no creo que pretenda mucho de contrato
espero que al cierre de pases tambien se cierre estos post totalmente al pedo donde se delira como nunca