El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Llegué tarde pero decirle sapo a gallardo es bien de bostero recontra cogido

11 Me gusta

Richarlison dijo que es hincha de River, LOTRAI YA!!! EL TAPADO! LA BOMBA DEL MDP
Ahora los bosteros sin descanso usando las 2 neuronas que tienen pensando en que pueden inventar para intentar tapar esto, todos los dias tienen que salir a operar, primera vez en su vida que laburaron tanto los ñoquis villeros

6 Me gusta

Igual, cara de sapo le dijo schelotto a francescoli. Me parece que hubo una confusion ahi, y ahora le quedo a gallardo. Asi de boludos son los bosteros

1 me gusta

El foro: no mirá hay que traer un 9 porque si por esa casualidad Julián le agarra un resfrio y Romero etc

Froggardo: Enzo Fernández de falso 9

2 Me gusta

Juan Cortese (TyC): En la conferencia de prensa Gallardo anunciará la llegada del octavo refuerzo: José Sand. Con esto River se retira del mercado de pases.

7 Me gusta

Jajajajaj

4 Me gusta

No dijo que es hincha de River, le preguntaron a quién prefiere de los dos argentinos, y eligio River.

Prefiero q vuelva Ivan Alonso.

3 Me gusta

Si viene Ocampo va a ser el equipo anfibio

8 Me gusta

Teo acaba de firmar con Cali me parece

Tienen que traer un delantero. Romero es horrible. Si le pasa algo a julian no podemos pretender pelear algo con ese muchacho de 9

2 Me gusta

Para mi es Dembele ahora que trajeron 50 delanteros en barcelona y no va a jugar ni a la play.

1 me gusta

Se cayó el pase de Cauteruccio a Independiente :eyes:

No tiene que pasarle nada a Julian, con que vuelve a su nivel anterior es suficiente.

Viene Ocampo para pelear el puesto con Simón, y el suplente de Álvarez pasa a ser De la Cruz.

2 Me gusta

Pero nunca estuvo cerca Caute de Independiente XD

Cuánto va a pasar hasta q un forista diga:”Lotrai”, y otro le responda: “es menos q Romero”??

6 Me gusta

Ya estaba en Cali

lo trai de una, experiencia, huevo, no es tranco, perfil bajo, corre y no creo que pretenda mucho de contrato

2 Me gusta

espero que al cierre de pases tambien se cierre estos post totalmente al pedo donde se delira como nunca

2 Me gusta