Leo llantos brazucas en Twitter porque Castellanos está muy cerca de River.
Qué loco lindo el loco Pablo
Dije que se van a querer matar si traemos a Castellanos y asi va a pasar. No dije “si ellos se quedan con ALario” pelotudaso
Distancio dice que de puede caer lo de Carrascal
Si no te gusta, podes ignorar o seguir de largo en vez de hacerte el canchero. Solo esta aportando otro punto de vista, desde la mirada brasuca
Entonces aprendé a escribir, bobo. Parece que querés que traigamos a Castellanos para que Palmeiras vaya por Alario como plan b.
lo que ud diga señor Rodrigo, le haré caso en todo lo que diga
chupame los 2 huevos gil
Si, eso estaba viendo, estan re calientes con un tal Anderson Barros que calculo debe ser el presidente.
Ya veo que los rusos se avivaron que todas nuestras negociaciones por un delantero dependen de la venta de carrascal y quieren pagar menos
La mayoría de la hinchada de Palmeiras tiene clara preferencia por Alario, hermano.
La idea de la dirigencia de que Castellanos es el plan A y Alario el plan B enoja a mucha gente.
Mira los comentarios.
Pagar ahora una suma cercana a los 5 millones de dólares por el 50% del pase y luego en dos años terminar de pagar el 50% restante, por el mismo valor, luego habría algunas cláusulas por objetivo por lo que el pase podría terminar rondando los 12 millones de dólares en total
No, la presidente es Leila Pereira.
Anderson Barros es el gordo director del fútbol.
Mejor aprende a interpretar payaso, dije que y repito por tercera vez que ojala traigamos a Castellanos para que los brasucas se quieran matar.
No dije nada sobre Alario y te vuelvo a repetir, el sigue en Europa segun sus propias palabras
Si viene el pibe por esa guita, va tener que hacer mínimo 25/30 goles por temporada y goles a boca y en copa libertadores
Que se lleven a besito era un regalo de Dios.
Es que tecnicamente Alario es 20 veces mas que Castellanos, a menos que Castellanos se destape con todo. Pero es mas jerarquia el pipa, Castellanos es desconocido por lo menos.
Mirá si se van a querer matar por un NN, al contrario, seguro nos agradecen que les ahorramos de gastarse una millonada por una completa apuesta.
Sí, yo coincido.
Yo tampoco entiendo el plan A ser Castellanos y el plan B ser Alario.
Es claramente una preferencia del DT.
Hay muchos palmeirenses que quieren verse libres de Castellanos.
No aguantan más la novela (aún más por los valores involucrados).
Mira como se enojan en Twitter por ser el “Plan A”…
Hay que ceder a las exigencias de los rusos a como dé lugar. La salida del pelotudo es el mejor refuerzo que podemos tener.
Que lindo sería que de la nada la humareda dé un giro de 180° y aparezca Alario volviendo al país.
Me imagino la cara del pollo muñon y me desespero