El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Quien TAMPOCO es 9. Increible, parece que tienen la bola de cristal y saben que Alvarez no va a tener ni cagadera estos 6 meses

1 me gusta

Tiene muy buena técnica y pase gol también. Es menos goleador que Pizarro para mi, pero más jugador de equipo, no tiene problemas en retrasarse y asociarse para colaborar en el armado.

2 Me gusta

Lapadula para mí está lejos de ser bueno en serio, pero es un jugador con experiencia, de selección y cierto renombre.

Lo re mil traigo.

Lapadula no es más que Romero

Ni humo hay. Es obvio que lo de Pep fue una maniobra de Brito quien a traves de telepatia logro controlar la mente de Guardiola en plena conferencia de prensa para que nos mencione y asi olvidarnos del 9.
image

7 Me gusta

Alvarez ya esta comprado gente, no va a tener cagadera, si se lesiona seguira en River hasta el mundial, no tiene ninguna tragedia

Tuvimos millones de mercados de pases donde apuntaban a un hombre en particular y si no venía desde River alegaban “Si no viene X nos arreglamos con lo que tenemos”. Pero este mercado de pases hicieron como 50 intentos por traer un LATERAL DERECHO, cuando tenías DOS que podían jugar tranquilamente. No solo eso si no que dieron a préstamo a un rival directo a uno de los laterales que tenía y compraron un reemplazo por más de 2.5 MILLONES DE DÓLARES.

Herrera es mejor que Vigo? Probablemente, pero vale más de 2.5 millones de dólares y no poder traer un delantero esa diferencia? Ni en pedo.

En ese contexto, tu 9 y estrella del equipo se va en Junio, y tiene UN SOLO SUPLENTE. Es inexplicable.

3 Me gusta

Independiente rival directo? Independiente es rival directo de Barracas Central nomás

21 Me gusta

Nació y se crío en Italia, no es 100% peruano

2 Me gusta

No hay algún pamameño que la esté rompiendo tipo Dely Valdés o Blas Pérez?

1 me gusta

que esta pasando aca?
image

5 Me gusta

Lo viste jugar?

Lapadula sería un flor de refuerzo. No va a venir, igual.

1 me gusta

Que pijazo va a ser cuando @Juan_Pablo_Pola llegue a la parte donde nos ilusionamos con la compra de Mauro Rosales y después se coma tremendo chasco.

Culiado estás yendo muy atrás con el megusteo
icon_lol

15 Me gusta

Thread más al pedo, no existe :slight_smile:

1 me gusta

No hay un 9 potable en el mercado hoy. Hay que esperar a Junio y adquirir jerarquia y actualidad. Por ahi en estos meses se destapa uno, la rompe toda, mete 10 o 15 goles. Tipo un Alario en su momento. Un Scocco cuando llegó. Ahi hay que ponerla toda. O bien ir a buscar un Alario o un Cavani.

1 me gusta

un delantero hay que traer si o si ahora despues se vera en junio que otro jugador podemos traer encima se va alvarez seguro, arriba solo tenemos a julian y romero literal eh a NADIE MAS tenemos, al pibe londoño que vive roto ni lo considera gallardo parece, es de urgencia un delantero al menos

2 Me gusta

El delantero q faltaba

Vos lo que tenes que hacer en mandarlos a la recontra re mierda y cagarlos a puteadas acordante desde su abuela hasta su nieta y despues de eso no le das bola a lo que dicen, y cada vez que estas medio molesto con la vida entras aca yblos volves a putear como los hijosnde puta que son y listo

3 Me gusta

Si, falopa

1 me gusta

Seguro.

1 me gusta