A Zorete lo ofrecieron a practicamente todo el futbol argentino y nadie lo quiere. Debe flashear sueldo de diva o anda a saber.
Nada se dice de la tremenda trolleada que les pegó gallardo a todos los foristas que lo puteaban por decir que carrascal iba de delantero
Ese “muchacho” anda muy “desquiciado” como “vio” que la “lesbiana” iba a “convertirse” n “figura” guiño guiño al “muchacho” l agarro “ataque” de odio y “envidia” como se “la” tiene jurada a "hernan"muahahaha … xd
El Mercado de pases y la ingeniería falopa (parte 6)
Bueno Brito hijo de puta vas a traer un 9 o tengo que decirle al conchudo del mod cuando lo cago a trompadas por editarme?
Pd: me hackearon Toy remamao
DAlE BRITO BASURA VOS SOS EL USURERO.
TRAE YA MI 9, QUE LA PARTIDA DE RATASCAL SE PAGA CON SANGRE
Ya la subieron 20 veces eso
21
Gordo soyboy tenia que ser
Gian “me olvidé de festejarle el cumple a mi hija” Senatori
Senatori es un gordo vendehumo, pero es imposible que me caiga mal como los hijos de mil putas de hum*ne y Chortese
Tranquilo, Ronaldinho. Si es por lo de los jugadores que supuestamente pedís vos todo el tiempo (que dicho sea de paso, estaba bueno ese aporte, no deberías dejar de hacerlo), no te hagas la cabeza. Acá mil veces se putea más que nada en joda o sin intenciones serias de agravar al otro y mil veces se dicen pelotudeces sin sentido. Como venís de otra cultura, más respetuosa, por ahí te pega más. No les des pelota y no te enfoques en los boludos que se la agarran con vos.
mañajna saco un tweet que dice
“suenan muchos delanteros para river” y listo, que vendehumos estos “periodistas” de twitter loco, infumables, ninguno tiene data de nada, se copypastean con de todo, hacen una bola solo por rumores o inventos de ellos
dsp te dicen “era una posibilidad”
Que le pasó al usuario @Ronaldinho? Antes era serio y ahora anda subiendo fotos de bijas por todo el foro, acaso el chacal marplatense lo corrompió? Kjjj
Gian Sanatari
Está al nivel de Parrilla. Los verdugueamos por las fantasmeadas que meten nomas pero nunca vas a ver malicia por parte de ellos. En ese sentido se los banca.