Si es así quizás Narváez le saque el Chango. Puede ser parte de una estrategia de expansión de la cadena. Chango Mas no suena tan bien como Más Supermercados o simplemente “Más” (si logras instalar el Más en la lengua de calle es un golazo; “voy al Más”). Ponerle Más al Monumental sería un primer paso fuerte.
“Solo falta que los de Nuñez acuerden con San Lorenzo la compra de Herrera”
Lo principal y más importante de todo ajajajaajajaja me hacen reír, diría Ruggeri
Espero que podamos vender a Ferreira, Auzqui y Girotti o Carrascal de última, préstamos me tienen los huevos llenos, después nadie hace uso de la opción de compra y vuelven hasta quedar libres
Bien que se pongan firmes con Rojas, más ahora que rindió de 4 y para que no nos desarmen atrás tampoco
Habrá que estar atentos al cierre del mercado europeo, ahí pueden venir desesperados a llevarse a alguno o un par nuestros
Qué pijazo si ese día cierra el mercado acá, porque por más que se extienda una semana más para los libres, no estamos negociando con nadie libre ya, los que vendrían, tendríamos que cerrarlos en estos días o cagamos fuego
Para mi lo de Herrera esta cerrado
Lo anuncian cuando este jugando Argentina
para no armar tanto revuelvo por la cifra (?)
Los hinchas de Casla qué dicen? aceptan que se vaya o no quieren saber nada?
Los de CASLA no quieren saber nada con que se vaya, si no juega Herrera, el suplente es Peruzzi, imaginate.
Naaaaa un delirante. Mira si van a pedir 15 palos por el Precario Rojas.
Que decepción fue Peruzzi, cuando era el 4 de Vélez pensé que iba a ser un crack mundial jajaja.
Seamos buenos, Herrera es mucho más que el Precario.
La negociación Brito champagne es así kjjjj
Más respeto con el Otario (?
No tenes plata? Me das asco
Tampoco va a hacer milagros Brito.
.
.
.
.
Último momento: Robert Rojas es vendido a la Lazio en 30 millones de dólares
MasterClass
Era lo que yo había pensado y lo dije en este foro hace algunos días, seguro De Narváez ponía la guita porque es un enfermo de River…
Ahora seguro que los bostis van a tratar de buscar alguno que los sponsoree, igual a ese inodoro solo puede sponsorearlo higienol, o obras sanitarias, jajajaja
Je suis kochino
Seria el mejor refuerzo de la historia del club.
Le perdono que nos haya hecho perder una Copa Libertadores…
Pásele a los tanos videos de los firuletes de Carrascrack así ponen los 10 ahora.
Rojas por 7 es el negocio de la década, a menos que vendan a carrascal en 5.
Un préstamo por Carrascal no sirve. A menos que sea con obligación de compra. Es muy depresivo para jugar, nadie lo va a comprar.