El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Si es así quizás Narváez le saque el Chango. Puede ser parte de una estrategia de expansión de la cadena. Chango Mas no suena tan bien como Más Supermercados o simplemente “Más” (si logras instalar el Más en la lengua de calle es un golazo; “voy al Más”). Ponerle Más al Monumental sería un primer paso fuerte.

12 Me gusta

Voy al Más Monumental, bien bien

11 Me gusta

“Solo falta que los de Nuñez acuerden con San Lorenzo la compra de Herrera”

Lo principal y más importante de todo ajajajaajajaja me hacen reír, diría Ruggeri

Espero que podamos vender a Ferreira, Auzqui y Girotti o Carrascal de última, préstamos me tienen los huevos llenos, después nadie hace uso de la opción de compra y vuelven hasta quedar libres

Bien que se pongan firmes con Rojas, más ahora que rindió de 4 y para que no nos desarmen atrás tampoco

Habrá que estar atentos al cierre del mercado europeo, ahí pueden venir desesperados a llevarse a alguno o un par nuestros

7 Me gusta

Qué pijazo si ese día cierra el mercado acá, porque por más que se extienda una semana más para los libres, no estamos negociando con nadie libre ya, los que vendrían, tendríamos que cerrarlos en estos días o cagamos fuego

Para mi lo de Herrera esta cerrado
Lo anuncian cuando este jugando Argentina
para no armar tanto revuelvo por la cifra (?)

6 Me gusta

Los hinchas de Casla qué dicen? aceptan que se vaya o no quieren saber nada?

Los de CASLA no quieren saber nada con que se vaya, si no juega Herrera, el suplente es Peruzzi, imaginate.

2 Me gusta

Naaaaa un delirante. Mira si van a pedir 15 palos por el Precario Rojas.

3 Me gusta

Que decepción fue Peruzzi, cuando era el 4 de Vélez pensé que iba a ser un crack mundial jajaja.

2 Me gusta

Seamos buenos, Herrera es mucho más que el Precario.

4 Me gusta

La negociación Brito champagne es así kjjjj

2 Me gusta

Más respeto con el Otario (?

1 me gusta

5ff7dc58725c3_671_377!
No tenes plata? Me das asco

17 Me gusta

Tampoco va a hacer milagros Brito.
.
.
.
.

Último momento: Robert Rojas es vendido a la Lazio en 30 millones de dólares

MasterClass

8 Me gusta

Era lo que yo había pensado y lo dije en este foro hace algunos días, seguro De Narváez ponía la guita porque es un enfermo de River…
Ahora seguro que los bostis van a tratar de buscar alguno que los sponsoree, igual a ese inodoro solo puede sponsorearlo higienol, o obras sanitarias, jajajaja

1 me gusta

Je suis kochino
descarga (2)

12 Me gusta

Seria el mejor refuerzo de la historia del club.
Le perdono que nos haya hecho perder una Copa Libertadores…

1 me gusta

Pásele a los tanos videos de los firuletes de Carrascrack así ponen los 10 ahora.

1 me gusta

Rojas por 7 es el negocio de la década, a menos que vendan a carrascal en 5.

5 Me gusta

Un préstamo por Carrascal no sirve. A menos que sea con obligación de compra. Es muy depresivo para jugar, nadie lo va a comprar.

2 Me gusta