El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

tengo miedo que nos convirtamos en Independiente que desde que destino fondos a hacer la nueva cancha (que es una poronga, a proposito) desaparecio de la faz deportiva, salvo con la excepcion de un semestre cuando gano la Sudaca

4 Me gusta

Ahi estan blanqueando que llego tarde a hacerse los hisopados para ir a la pretemporada. Hacerle eso a Gallardo es ir a la guillotina

2 Me gusta

Ahora agarren esos siete palos (una ganga por un jugador con el potencial que tiene Carrascal) y traigan un maldito delantero.

1 me gusta

Jorge me había dicho que lo vendían en junio, se adelanto.

2 Me gusta

Nunca, el problema de indesingente no fue hacer la cancha sino los moyano. Te lo dice cualquier hincha del club

Pero independiente era un club muerto desde hace décadas

Quién?

1 me gusta

El objetivo: Que no lo expulsen en un partido importante.

Y vuelve al año.

2 Me gusta

Bueno tampoco la pavada, el rojosaurio tuvo que construir su estadio casi que de nuevo, al doble del costo nuestro y con una economía que es la mitad de la nuestra.

2 Me gusta

El Tonto

1 me gusta

Jajajaj pero si la otra vuelta lo llenó de elogios a Carrascal

3 Me gusta

¡Si se da esto Scorsese le saca película a Brito!

DON JORGE

9 Me gusta

Jajajaj 7 millones de euros por un suplente que nunca hizo pie? Le podemos comprar el 100% del pase a Barco o Pochettino con eso y sobra plata. Y si la venta es ahora traer un delantero.
Ah pero Wanchope en 1,7, dome Román

13 Me gusta

La primicia es del gordios

15 Me gusta

2 cosas

Brito parece Robocop caminando… relajate un toque man

Taratuti es muy parecido al actor de la ultima IT

nada, un par de boludeces que queria comentar

7 Me gusta

Pero ahora necesitamos tu ojo de buscador de promesas para encontrar al nuevo Colombiano en River…

2 Me gusta

negro-confundido-pregunta

3 Me gusta

Por como se movio con Beltran no imagino minimo una llamada de Gallardo re caliente tratandolo de imbecil. A parte no va a declarar que es un muerto en medio de una negociacion

Brito Materclass RETURN

14 Me gusta

jeje

1 me gusta