El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Quien mierda es Julio Occiso?

Humene será un pelotudo, pero casi no vende humo, pocas veces lo hace, al lado de Cortese, Gian y el Revisiones Médicas es top.

1 me gusta

Que gordo puto

3 Me gusta

Sigo esperando que FM6 firme en River, hace 6 meses tendría que estar entrenando en Ezeiza, según él.
Eso sin contar que es un filobostero K capaz de vender a su madre por sus amados líderes.

2 Me gusta

Periodista ricotero jajjajaja

2 Me gusta

No vende humo, tira las pálidas sin vueltas

2 Me gusta

Como que no? Si ese estúpido de mierda afirmó que Tagliafico era jugador de River, que estaba firmando y a los 5 minutos era jugador de indeprimente

3 Me gusta

El mejor jugador de la liga paraguaya. Es cra.

2 Me gusta
3 Me gusta

Se imaginan que vengan Mauro Sorete? XD

1 me gusta

Dice Flamengo que ahora viene a pagar cuatro millones de dólares por un futbolista que queda libre en cuatro meses.

3 Me gusta

Humene tiene pinta de viejo choto que juega al pcfutbol

5 Me gusta

Se hace lo de Cavani(?

1 me gusta

Si, y también dijo que venia Bullaude, a lo que voy, es que no se suele prender en estás giladas, y no le importa tanto sumar seguidores como al ricotero y el gordo pelotudo

Que fantasma por favor

2 Me gusta

Es fácil si tuviese una primicia la da, no va a esperar q se la sople otro, Si no da nombres, es xq no tiene nada y está vendiendo humo.

3 Me gusta

Pero la novedad seria una venta.

1 me gusta

Humene debe ser uno de 60 años que vive en Caballito y está todo el día al pedo

5 Me gusta

Me dicen mis fuentes que se reflotó lo de Mantelmann, estan negociando, faltarían detalles y el Lunes firmaría.

16 Me gusta

Se supone que es venta y remplazo.

3 Me gusta