El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Este tiene pinta de que se va a matar contra nosotros y si nos clava, nos festeja el gol con toda, así como el otro día con Platense, como un loquito kjjj

2 Me gusta

No soy médico pero por lo que leí puede ser leve y curarse en semanas o ser medio traicionero y dejarte un par de meses afuera, incluyendo cirugía. Creo q Ter Stegen tuvo la misma lesión el año pasado y lo terminaron operando.

3 Me gusta

Cagamos entonces, no contemos más a Palavecino entre los muchos volantes que tenemos muchachos kjjj

8 Me gusta

Uh va a tener que entrar un mediocampista.

1 me gusta

El dogor como por tubo :smiling_imp:

mmm dale vemos.

Con todo lo que hizo para volver, si Gallardo lo hace comer banco como loco como en el último tiempo, tendré que putearlo, no queda otra :man_shrugging: kjjjjj

1 me gusta

Me parece que entra Pochettino, mañana.

Por Palavecino, me parece que va a entrar Paradela o DLC kjjjj

Si perdemos con velez mañana me mato no le podría superar.

5 Me gusta

Que pasa que no están trayendo 3 volantes ofensivos más?

8 Me gusta

Me parece que te estas equivocando. Sabes que es lo gracioso, que le dijiste a los dos inju y a los dos minutos por lesiones ya van de titulares mañana. kjjj tremendo karma.

1 me gusta

Compro

De paso pongo un video de los goles de Driussi en River, porque hay muchos con mala memoria. Pareceria que describen a Fontana y no a Driussi con las barbaridades que dicen

17 Me gusta

como le pega a la pelota que gordo hermoso

image

VUELVE GORDO, JAEDEN AUN TE AMA

6 Me gusta

es raro que dejen ir a tanto delantero si no tienen nada encaminado, porque Fontana, Girotti y ahora Auzqui obviamente no son titulares para nadie, pero tener tanto reemplazo en todas las posiciones y solo dos delanteros y un pibe para arriba es muy raro

6 Me gusta

No es grave
Si no llegan contra Unión
juegan contra Patronato

5 Me gusta
  • Roman Riquelme : dolor en el ano.
21 Me gusta

y el pibe ni sabemos como va a rendir en primera, aparte que es de cristal… NO TENEMOS NADA arriba, la verdad no entiendo nada si no traen un delantero

3 Me gusta

Lo tengo yo, estoy haciendo kinesiologia. Es una verga. Vendan al Paragua, no sirve mas.

1 me gusta

Hace cuanto tenes?