El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Si me mandan esa enfermera a atenderme personalmente hoy mismo me enfermo, jajajaja

5 Me gusta

Me estás confirmando que por eso no estuviste en la presentación de los refuerzos @YACARE, te inhibe la prensa?? Ahora te va a tocar enfrentar a la prensa sólo jajaj
Bienvenido @YACARE Herrera espero que la rompas

2 Me gusta

Prefiero que se quede Auzqui y tener alguna alternativa en la delantera. Tendrán que aprovechar sus oportunidades Londoño y Carrascal y rogar que vuelve en un nivel aceptable Matias Suarez

1 me gusta

Kochino 2.0 no tirará primicias pero al menos sale a confirmar y disipar humo, todavía sirve todavía sirve

6 Me gusta

Auzqui si juega, va a jugar de volante, River no juega con extremos desde Iturbe en el 2013.

1 me gusta

Mis fuentes me informan que Andrés el lagarto Herrera falleció de un paro cardiorespiratorio mientras le realizaban la ergometría en la Clínica Rossi. Afortunadamente el Dr. Rossi tenía a mano un botiquín lleno con la droguita de Gallardo™ y rápidamente pudo mejorar su condición de “muerto” a “vivo”.

12 Me gusta

Como siempre los marrones cogiendose a nuestras mujeres, la raza argentina europea se extinguira :pensive:

1 me gusta

Mmm… pocos minutos de diferencia
A quién le creo?

1 me gusta

Y puede ser q le haya salido mal la revisión eeeh

2 Me gusta

Listo, hay foto

6 Me gusta

7 horas? mierda. Le hicieron un transplante?

22 Me gusta

Quizás no lo dejan tirar primicias

Me llego data que Andres Herrera fue diagnosticado con una nueva cepa de coronavirus, y esta aislado hasta que vengan médicos de la Organización Mundial de la Salud para verificar la peligrosidad de esta nueva variante

13 Me gusta

Mirá lo que es hno, es un trapito jaja. Me cae bien que vayan así crotos a la revisión, como Pochettino.

2 Me gusta

Que le den proteína urgente, le falta músculo

3 Me gusta

Olvidate, lo deben tener agarrado de las pelotas después de que filtró lo de Disney.

1 me gusta

Me informan del entorno del jugador, que Herrera tiene el mismo problema que el Kun Aguero y se acaba de retirar del fútbol

5 Me gusta

Para mí por cómo escribe no es Kochino sino un barato imitador marca Carrefour.

Es thedoble55

Internacional fuera

5 Me gusta