Se viene el Etihad Stadium y el prestamo sin cargo del Taty Castellanos, tambien vamos a tener un intercambio temporal de dts a mitad de año, Guardiola viene a dirigir a River en las fases finales de copa y Gallardo se va al city para encarar el tramo inicial de la premier league
Gallardo va para allá a ganar la Champions y viene Guardiola a ganar el torneo local XD
Amistoso con el Manchester City en el etihad stadium + entrevista Gallardo y Guardiola intima a lo Filo news carajo
Y si, si el city llega a la final de la champions, por contrato puede llamar a Biscay para ese unico partido, cosa de asegurarse de no pechear, Guardiola vendria a dirigir los primeros 20 partidos de liga, cosa que nos deje con 15 puntos de diferencia o mas con el segundo como hace en premier league, asi cuando el muñeco y biscay lleguen de campeonar en champions ya sea un tramite ganar liga con River
Me gusta la idea de ser socios del City, siempre y cuando no nos usen y no perdamos nuestra dignidad, no queremos ser un RB Salzsburg o Torque City dónde los usan para probar juveniles y los desarman todos los años, ahora, si fuésemos más un estilo RB Lipzieg o New York City, que son clubes serios y competitivos, ya es otra cosa.
chupala Edul
que raro, porque a mi desde la dirigencia de AAAJ me dijeron el día que se cerró lo de este pibe, a las 6 de la tarde, que quería venir a River
no macho el Monumental se llama Antonio Vespucio Liberti, lo lamento pero así, cómo vas a dejar que un nn venga y te cambie el nombre porque se le cantó el orto qué somos pelotudos?
Ya me aburrio la novelita de elias el desplante a CAI, la guionaron para el orto esperaba otra cosa.
No seas más papista que el papa. Si entra guita, el monumental le vas a seguir diciendo monumental y va a seguir siendo igual o más hermoso que ahora por los dólares
Como se adelantaron con Herrera ayer, como que los periodistas de River se suben a la ola de optimismo del thread (?) y empiezan a cerrar refuerzos que ni siquiera están cerca.
Quedo despechado, debe estar hablando desde su rol de socio de indeprimente.
pero en ese caso me parece que no es por tan grandes inversiones, mucho prestamo sin cargo y ademas de apuestas, ninguno con renombre, para nada me parece comparable con el ejemplo del barcelona.
osea que si entra guita y nos cambian de River Plate a Pirelli Plate “porque entra guita” nos bajamos los pantalones? algo está mal
Por qué habría que creerle a los despechados?
Igual Domínguez cuando lo entrevistaron no dijo en ningún momento eso…
Te vas por las ramas
No lo van a cambiar, no sos realista. Y tampoco es bajarse los pantalones. Esa actitud sudaca de apegarse a las tradiciones y a “no venderse” es de comunista boludo.
Capaz que Barco es el Messi del futuro y me hace cerrar el asterisco, pero . . . ¿no es un poco mucho 4 palos verdes por un préstamo?
novedades de Barco, Herrera, Castellano y Vietto ?