El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Se viene el Etihad Stadium y el prestamo sin cargo del Taty Castellanos, tambien vamos a tener un intercambio temporal de dts a mitad de año, Guardiola viene a dirigir a River en las fases finales de copa y Gallardo se va al city para encarar el tramo inicial de la premier league

9 Me gusta

Gallardo va para allá a ganar la Champions y viene Guardiola a ganar el torneo local XD

3 Me gusta

Amistoso con el Manchester City en el etihad stadium + entrevista Gallardo y Guardiola intima a lo Filo news carajo

8 Me gusta

Y si, si el city llega a la final de la champions, por contrato puede llamar a Biscay para ese unico partido, cosa de asegurarse de no pechear, Guardiola vendria a dirigir los primeros 20 partidos de liga, cosa que nos deje con 15 puntos de diferencia o mas con el segundo como hace en premier league, asi cuando el muñeco y biscay lleguen de campeonar en champions ya sea un tramite ganar liga con River

5 Me gusta

Me gusta la idea de ser socios del City, siempre y cuando no nos usen y no perdamos nuestra dignidad, no queremos ser un RB Salzsburg o Torque City dónde los usan para probar juveniles y los desarman todos los años, ahora, si fuésemos más un estilo RB Lipzieg o New York City, que son clubes serios y competitivos, ya es otra cosa.

6 Me gusta

chupala Edul

13 Me gusta

que raro, porque a mi desde la dirigencia de AAAJ me dijeron el día que se cerró lo de este pibe, a las 6 de la tarde, que quería venir a River

5 Me gusta

no macho el Monumental se llama Antonio Vespucio Liberti, lo lamento pero así, cómo vas a dejar que un nn venga y te cambie el nombre porque se le cantó el orto qué somos pelotudos?

Ya me aburrio la novelita de elias el desplante a CAI, la guionaron para el orto esperaba otra cosa.

1 me gusta

No seas más papista que el papa. Si entra guita, el monumental le vas a seguir diciendo monumental y va a seguir siendo igual o más hermoso que ahora por los dólares

4 Me gusta

Como se adelantaron con Herrera ayer, como que los periodistas de River se suben a la ola de optimismo del thread (?) y empiezan a cerrar refuerzos que ni siquiera están cerca.

2 Me gusta

Quedo despechado, debe estar hablando desde su rol de socio de indeprimente.

4 Me gusta

pero en ese caso me parece que no es por tan grandes inversiones, mucho prestamo sin cargo y ademas de apuestas, ninguno con renombre, para nada me parece comparable con el ejemplo del barcelona.

osea que si entra guita y nos cambian de River Plate a Pirelli Plate “porque entra guita” nos bajamos los pantalones? algo está mal

Por qué habría que creerle a los despechados?
Igual Domínguez cuando lo entrevistaron no dijo en ningún momento eso…

1 me gusta

Te vas por las ramas

2 Me gusta

No lo van a cambiar, no sos realista. Y tampoco es bajarse los pantalones. Esa actitud sudaca de apegarse a las tradiciones y a “no venderse” es de comunista boludo.

6 Me gusta

Capaz que Barco es el Messi del futuro y me hace cerrar el asterisco, pero . . . ¿no es un poco mucho 4 palos verdes por un préstamo?

novedades de Barco, Herrera, Castellano y Vietto ?

1 me gusta