El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Hagan una encuesta con diferentes nombres de cadenas de supermercados con el nombre del monumental agregado…

A ver cuál preferimos

Walmart Monumental
Carrefour Monumental
Jumbo Monumental
Etc

2 Me gusta

¿Es verdad que si no viene Lanzini un usuario será baneado?¿Cómo va esa negociación?

7 Me gusta

Maxi Dia :rofl:

2 Me gusta

Ali Baba Monumental.

4 Me gusta


Por que no lo mueven a plantel? No lo pueden ningunear, es un refuerzo también

2 Me gusta

Sí, Neo Química pagará un total de R$ 300 millones (reales) por 20 años por el naming rights del estadio de Corinthians (en la cotización actual, serían USD 55 millones).

En reales (R$), son 15 palos por año.

PD: ese valor en dólares va a cambiar mucho en 20 años, con todos los cambios de cotización en el periodo.

2 Me gusta

Está tergiversado, es sin cargo creo y ese total es lo que se va a pagar de sueldo.

1 me gusta

Por 20 años, es decir 2.7 millones por año. Algo parecido al Niza en Francia, que recibe 2.1 millones por año por el naming de Allianz. Imagino que al Monumental le han de ofrecer algo similar, en el rango de 2-2.5 palos por año.

2 Me gusta

Y quién le dice estadio neo quimica? para todos es Arena Corinthians

Ya dejen de llorar por el tema del nombre

7 Me gusta

Por la publicidad en el nombre del estadio se paga menos que por el pecho de la camiseta, pero para que tenga efecto publicitario se necesita mas tiempo porque tiene poca visibilidad entonces se arregla por mas años que por cualquier otro sponsor en la indumentaria.

Sí, porque en el caso de Corinthians el naming rights tardó. La gente ya conocía el estadio como ‘Arena Corinthians’ o por el apodo "Itaquerão’, ya años antes de cerrar el contrato.

Pero los medios hoy lo llaman por el nombre oficial (‘Neo Química Arena’).

Al contrario de la arena de Palmeiras, que siempre fue llamada ‘Allianz Parque’, porque ya tenía el contrato de naming rights cerrado antes de debutar, al final de 2014.

Pero, al final, no importa mucho como lo van a llamar, pero sí la plata que van a pagar por eso.

2 Me gusta

La mugre el año pasado llego a los penales (y podría haber ganado en los 180) contra Mineiro solamente defendiéndose, no exageres, los brazucas tampoco son los de los 90s … es cuestión de plantear bien los partidos y no regalar nada, sino pasas vergüenza con cualquier delantera.

12 Me gusta

Mientras que entre buena plata por mí que le pongan Estadio Gordo Parrilla Monumental

15 Me gusta

Amanecer Monumental

1 me gusta

image

4 Me gusta
4 Me gusta

Neo Quimica = meh
Nvidia = hasta te pago por usarlo

3 Me gusta

pero traigan a castellanos ahora, el pibe farias con el representante de mierda que tiene es para problemas

7 Me gusta

Lo llevo yo a Ezeiza y le pago el desayuno

6 Me gusta

te acompaño, no vaya a ser cosa que se quiera escapar, lo atamos si hace falta

4 Me gusta