El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Día no creo , Coto me acuerdo que una vez le encontraron un enorme Arsenal de armas , así que es un empresario multifacetico, debe tener mucha guita.

2 Me gusta

Bueno querido Brito, después de tanta recaudación espero que estemos gestando un nombre bombita, y no me refiero a un NN que juega en la MLS.

4 Me gusta

Pero Walmart se fue del país…

Que marca sera?:thinking:

Igual no se porque pensas que River la plata que obtiene va a refuerzos, tiene gastos por todos lados, de hecho se vienen las obras en el estadio que no las paga Dios, es mucha plata.

3 Me gusta

Chango más absorvió empleados y sucursales

5 Me gusta

Hasta que no nos llamemos red bull river plate y nos contemos los titulos de vettel y verstappen no paramos :ok_hand::ok_hand::hot_face::hot_face:

1 me gusta

¿Jumbo?

En minutos habla Elías Gómez, tengo muchas ganas de escuchar lo que tiene para decir.

Dijo nunca nadie.

8 Me gusta

Debe ser Walmart, no se fueron del país, aparte es una de las pocas cadenas de ese rubro que andaría metido en esas cosas del naming; no me imagino a Coto, Dia, Vea en esas cosas.

River tiene gastos, si. Pero está teniendo una gran cantidad de ingresos también. No solo tiene los abonos, está metiendo ingresos por marketing, venta de jugadores, sponsors, etc. Todo eso no creo que vaya 100% a déficit operativo (creo yo que soy un gil eh)

1 me gusta

Capaz que el nuevo nombre que De Narváez que compro la cadena Walmart acá le quiere poner a esos supermercados…Es hincha de River, así que no sería extraño…

2 Me gusta

Macro tiene convenio con Carrefour, Disco y Changomás…por ahi…

1 me gusta

Les quiero decir una cosa, el nombre va a quedar para el ojete jajajaja

No pienso un solo nombre de supermercado que quede bien con monumental… Ahora en vez de cargar a los de San Lorenzo con lo del súpermercado nos van a cargar a nosotros :sob::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy:

16 Me gusta

Una cadena de supermercados? Dejate de joder Kochi, podes conseguir algo mejor que “Antonio Vespucio Chango Mas Liberti”

5 Me gusta

Malaspina hizo algo parecido con la cancha de Argentinos…

Si, vamos a ser descansados por siempre jaja. Pero traeremos jugadores (?)

1 me gusta

Walmart es mega multi millonario, de hecho la mujer más rica del mundo, es la dueña de Walmart.

5 Me gusta

“Día Monumental”

es lo único que safa

3 Me gusta

Que me importa eso, mientras entre guita para las butacas

3 Me gusta