El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

3 Me gusta

Kochumo

10 Me gusta

Cierren a Barco y a Juanfer, que no se vaya nadie, y ya está.

2 Me gusta

Para, Juanfer no está cerrado? NO JODAAAAAAA que me palometeo todo, pensé que estaba ya

2 Me gusta

Barco se hace la revisión médica a la tarde o mañana, según Gil Navarro.

3 Me gusta

Juanfer explicaron ayer que ya firmó, el jueves hacen la foto para subir

1 me gusta

Kochino dijo que mañana firma Juanfer, y que hoy por más que Elías Gómez y Barco hagan la revisión medica no iban a firmar…
Seria una boludez demorar la firma porque Brito esta ocupado en otras cosas, no?

2 Me gusta

5 Me gusta

Flabian y Esequiel :face_vomiting:

6 Me gusta

Es verdad que Castellanos no tiene pasaporte comunitario europeo? Si es así, difícilmente termine en Europa.

7 Me gusta

Que traigan solo un delantero más y le den chances a Londoño me va

1 me gusta

Aca en Argentina vamos a andar bien. Pero estamos lejos de ser el dream team que quiere instalar el periodismo para meter presion, estamos lejos de los brasucas todavia, en 4 meses Juanfer y Barco (que por cierto aún ni firmaron, raro) tendrian que ser los 2 mejores jugadores de Sudamerica para ir a rascar una clasificacion agonica a Brasil, los brazucas tmb se estar armando, Flamengo esta por poner 15 palos Euros por Everton y también suena Richarlisson ahora, no hay que subestimar, no te traen un Elias Gomez ni un G. Pirez, no andan con apuestas, encima hace 2 o 3 años tienen viento en popa con Conmebol estos hdp, bosta ni hablar esta a años luz.

5 Me gusta

No se si lo pusieron esto. Hay vía libre por Castellanos

6 Me gusta

Dale chavo del 8, feo de mierda firma y deja de romper las bolas. Vos también nalgon la concha de las fallecidas por tu golazo hijo de mil camionada de tapus

7 Me gusta

Tmr, recien me habia puesto al dia con el anterior thread y esta este…

1 me gusta
3 Me gusta

Se impone la declaración de Gomez diciendo “Quise pelear la copa libertadores y no el descenso”

11 Me gusta

Ya lo dijo d’aled10s. Los equipos grandes no descienden

Que mierda me importa Elías Gómez yo quiero a barco.
Por qué mierda no se hizo la revisión todavía el sorete? Dale no seas vago y hacetela.

9 Me gusta

Alguien quiere pensar en el Periodista Ricotero? hace 3 días está clavado en el Centro Rossi esperando a Barco.

12 Me gusta