Kochumo
Cierren a Barco y a Juanfer, que no se vaya nadie, y ya está.
Para, Juanfer no está cerrado? NO JODAAAAAAA que me palometeo todo, pensé que estaba ya
Barco se hace la revisión médica a la tarde o mañana, según Gil Navarro.
Juanfer explicaron ayer que ya firmó, el jueves hacen la foto para subir
Kochino dijo que mañana firma Juanfer, y que hoy por más que Elías Gómez y Barco hagan la revisión medica no iban a firmar…
Seria una boludez demorar la firma porque Brito esta ocupado en otras cosas, no?
Es verdad que Castellanos no tiene pasaporte comunitario europeo? Si es así, difícilmente termine en Europa.
Que traigan solo un delantero más y le den chances a Londoño me va
Aca en Argentina vamos a andar bien. Pero estamos lejos de ser el dream team que quiere instalar el periodismo para meter presion, estamos lejos de los brasucas todavia, en 4 meses Juanfer y Barco (que por cierto aún ni firmaron, raro) tendrian que ser los 2 mejores jugadores de Sudamerica para ir a rascar una clasificacion agonica a Brasil, los brazucas tmb se estar armando, Flamengo esta por poner 15 palos Euros por Everton y también suena Richarlisson ahora, no hay que subestimar, no te traen un Elias Gomez ni un G. Pirez, no andan con apuestas, encima hace 2 o 3 años tienen viento en popa con Conmebol estos hdp, bosta ni hablar esta a años luz.
No se si lo pusieron esto. Hay vía libre por Castellanos
Dale chavo del 8, feo de mierda firma y deja de romper las bolas. Vos también nalgon la concha de las fallecidas por tu golazo hijo de mil camionada de tapus
Tmr, recien me habia puesto al dia con el anterior thread y esta este…
Se impone la declaración de Gomez diciendo “Quise pelear la copa libertadores y no el descenso”
Ya lo dijo d’aled10s. Los equipos grandes no descienden
Que mierda me importa Elías Gómez yo quiero a barco.
Por qué mierda no se hizo la revisión todavía el sorete? Dale no seas vago y hacetela.
Alguien quiere pensar en el Periodista Ricotero? hace 3 días está clavado en el Centro Rossi esperando a Barco.