El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Lo mismo pienso yo, no es para nada un paso atrás en su carrera, al contrario, puede ser un trampolín a un grande europeo (incluso el mismo City). Es un paso adelante en su carrera y en lo futbolístico, ni hablar de que si realmente es bueno hasta podría llegar a jugar el mundial.

El único paso atrás es en lo económico, pero es un plazo corto y con un futuro más prometedor.

Al Inter es ir de vacaciones, no juegan nada importante y no creo que se pueda mostrar como para ir al mundial o un grande de Europa.

Y la MLS es una poronga donde van a robar nomás.

1 me gusta

el mundo de los negocios tiene cuestiones q no tienen nada q ver con la racionalidad de las cosas. pensá q hay muchos multimillonarios q están metiendo guita no solo en la MLS, si no también en muchos otros clubes, empezando por la Premier League.

por mi lado, mejor, q se metan a ese Castellanos en el orto. me genera muchas dudas un tipo q no jugó acá, y se destaca en la MLS. prefiero a un Bullaude q conoce todas las canchas del país, a todos los defensores y todas las trampas del futbol nuestro, q ese invento q es la MLS.

yo no sé si alguna vez vieron algún partido de esa mierda. el nivel de juego, la inocencia, las cosas insólitas q suceden… es un prefabricado, hay tipos en las tribunas q con un megáfono les dicen a la gente q cantar y q no, si tienen q gritar un gol (pq son capaces de gritar uno del rival), aplauden q un jugador tire un pelotazo al lateral, o un lateral lanzado al área. quizá en 15-20 años genere un fútbol más competitivo

5 Me gusta

Hacen toda una novela por el injunable ese que esta en la mls como si fuese CR7. Ya fue, tampoco vamos a hacer un sobre esfuerzo economico por un jugador que es una incognita, que se haya destacado en la liga de USA no significa nada.

4 Me gusta

No es él ni en pedo, salvo que meta una info que nadie tenga y se haga realidad unos días después.

Espero que no sea en esa cifra…
Es un locura…

10 Me gusta

es la genetica de los hombres de negocios y de bancos, son despiadados, si perdes desde chico un dolar te pegan como si a un judio perdiera un centavo. No es joda.

3 Me gusta

Alguien que no sea mufa que cree el thread de Herrera

1 me gusta

“Sí, hay charlas”.

Dejate de joder hermano que hincha bolas con el lateral porq no lo dejan a vigo… DELANTEROS HAY QUE TRAER, DELANTEROS!! Que manera de tirar plata

10 Me gusta

Terrible, que mal le hace a River querer ganar a todo y que no le guste perder a nada. Le hace mal al club.

15 Me gusta
10 Me gusta

Coincido. Es muy raro que insistan tanto por traer un lateral. Al menos que el lunes avisen que Rojas ya firmo con otro club

5 Me gusta

Pero no entiendo tanta insistencia por un lateral, ya sobra ahi, arriba hay que traer se resfria julian y nos quedamos en pelotas

1 me gusta

es un prefabricado, hay tipos en las tribunas q con un megáfono les dicen a la gente q cantar y q no, si tienen q gritar un gol (pq son capaces de gritar uno del rival), aplauden q un jugador tire un pelotazo al lateral, o un lateral lanzado al área.

See… es así.

boca va a traer a Ángel Romero
Estoy muy mal
Por qué siempre se llevan a los mejores jugadores?

Jugador de BANfield?

16 Me gusta

image

29 Me gusta

Si viene herrera impide que venga un delantero?

3 Me gusta

Los laterales son claves para el juego de River. Es lógico que busquen ahí si uno no quiere renovar, otro ha rendido poco y otro de ellos es un central improvisado

Pero estaban diciendo que viene herrera ya se retiraria del mercado bah eso decian los periosidas, espero que esten cerrando un delantero en silencio una de esas contraciones sorpresa porq si no es inentendible traer un lateral (como si fuera necesario aparte) antes que un delantero