Cómo vendrán las “negociaciones” por Farías? Y que pasará con Castellanos?
Ya esta. Son kochino estamos en bolas. Si viene uno nos vamos q enterar cuando firme.
Que Gallardo se deje de romper las bolas por el lateral. Traigan a Farías y Castellanos, si no este MDP no pasa de los 7 puntos, era re exigente no
Te quiero dar me gusta @Champion pero no puedo estoy en el limbo:
Tan difícil será traer a Renzo Saravia?!
Casco tiene que seguir de 3, Angileri tardó mucho en reaccionar
El sorete de Srur es peor que el gordo Senatori y Ale Parrilla juntos
Obvio. Equipo campeón no se toca
Jaja se arrepentía a las 2 horas, quién era, elias gomez?
estos periodistas discapacitados mentales , ni siquiera tienen el contrato en la mano y mandan fruta de 7 años, DALE PELOTUDO, LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA, INFORMATE BIEN , BOSTERO PELOTUDO, DEFORME
Matías Martínez, cubre a CAI para Radio La Red, dijo que Vigo le pidió a Gallardo y a los dirigentes que lo dejen irse a prestamos al Rojo. Sus palabras fueron “se plantó”… Veremos que pasa, si se va habría que cerrar un 4 si o si.
La concha de tu madre Casal, Giovanni González, Penadoy y todos esos hijos de mil puta, cómo nos usaron estos forros, y qué mercenario tenes que ser para ir a morir futbolísticamente al club de mierda ese gallego, en vez de venir a River y terminar forrándote de guita igual en 2 años, convocado a la selección y todo seguramente si se potenciaba acá
Qué cosa che, está maldecido el puesto del lateral derecho, primero Bustos, ahora este, Rojas y Virgo deben haber hecho un conjuro para que no venga nadie más en su puesto, anda a encontrar otro ahora accesible, si Gallardo por lo visto está encajetado con un 4 aparte del delantero, si o si
Espero que no vayamos ahora y compremos con sobreprecio a Herrera, de calentura y desesperación
Jajaja terrible humo. El pendejo tiene terribles ganas de quedarse
¿Ya firmó Bruno Henrique?
Ojala
No tiene relección Brito porque viene de ser vice
Cierren un 4 y un delantero, hijos de puta, ya me estoy impacientando y calentando
Los necesito para AYER, para el domingo tienen que estar los dos, mañana mismo presentándolos antes del amistoso con Platense
Aseguramos la continuidad de Angileri y Rollheiser , con eso y viene un delantero estamos perfecto. No se olviden que para la segunda mitad del año tbn estará disponible Paredes que tbn juega de lateral derecho
No puede ser reelecto presidente? Está en los estatutos eso?