El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Segun quién? Mammana y Pirez acaban de llegar encima.

Por lo que se vio en las practicas, Maidana y Pinola estan lejos de ser referentes que miren de afuera, los tiene en consideración.

2 Me gusta

Qué raro que no hayan muchas ofertas por Ferreira. Será por algo extrafutbolístico?

Platense? Pensé que estaba para más Ferreira. Lo que me da gracia es que todos se quieren ir al exterior sin demostrar nada

Auzqui lo mismo, rechazó a Vélez y Estudiantes para irse a Brasil y todavía está acá, que tipo pelotudo

10 Me gusta

Yo no puedo creer que Pindonga siga siendo el primer central en consideración después de los titulares. Tenemos 6 centrales y no nos podemos sacar de encima a este clavo viejo

18 Me gusta

A fuera de dónde? De CABA? Porque apenas le alcanzó para jugar en Colón el año pasado …

2 Me gusta

Ferreira está para mas que Platense, es un buen jugador, tranquilamente podria jugar en un San Chiquenso de Almagro.

7 Me gusta

Hasta el año pasado el pelado puto ese cobraba 2 palos anuales.

2 Me gusta

Fíjate que contra Atlanta y contra Platense jugó/va a jugar Pinola y las dudas estuvieron sobre cuál de los 2 lo iba a acompañar.

1 me gusta

Lei elhuevo. Pense compramos a Acuña?

1 me gusta

Pinola es el tercer 6, está detrás de Martinez y Pirez.

1 me gusta

El problema de Auzqui es otro. En Talleres cobraba una fortuna porque el sueldo se lo pagaba en conjunto con el Pachuca. No solo eso, sino que en la T rindió, al punto que tiene ofertas de Brasil. Creo que el perro tiene mas margen para negociar que otros con aire de grandeza como Girotti o Ferreira con su “afuera o nada”.

4 Me gusta

Lo que pasa que para Marcelo el 6 tiene que ser zurdo, por eso si no juega Martinez juega Pinola…
En eso es re contra purista, después para mandar un 9 a volantear no se le mueve un pelo…

@matiymilla

3 Me gusta

Si River trajera a Gaich sería el mismísimo plantel definitivo. Listo para el mundial de clubes (los eliminaba el Al halil)

Pirez es zurdo?

No, es derecho.

Entonces naturalmente no es 6.

Para nada. Pero tenes Mammana Maidana Diaz y Pirez derechos, a alguien tenes que mandar de 6.