El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

1 me gusta

Cada día de mi vida deseo verlo afuera de River o que le pase lo del morro garcía

Juju Jorgito nos convirtio en el PSG sudamericano.

6 Me gusta
1 me gusta

Ni en pedo viene Herrera, los de CASLA lo negocian como si fuera Cafú, que se chupen una buena verga.

13 Me gusta

Y eso que no está contando lo de Disney que está la oferta y River todavía no lo aceptó, y lo del naming…

Porque sino estaríamos cerca de los 150 millones de dólares con todos esos últimos contratos que se logró

4 Me gusta

jajajaj que hdp, es algo deforme pero tampoco es un cronopiano.

2 Me gusta

Si te piden 4 por Herrera, por Mercau mínimo quieren 6/7m, y creo que fue ese monto lo que pidieron. Una locura total…

1 me gusta

Que san lorenzo se chupe una pija, club quebrado. Que venga el dino que siempre es necesario en la copa uno

5 Me gusta

Esto dice la cuenta que recomendó Kochino, aunque solo reproduce lo que dicen desde Uruguay que ya pusieron más arriba

1 me gusta

Ahora si somos millonarios :slight_smile:

4 Me gusta

No sé si 7, pero 5 te pagaba por Mercau. Tiene todo para valer el triple con un año mostrándose

Jaja, pero Cronopiano entrena por lo menos la debe poner, este no ve una teta ni pagando.

2 Me gusta

River gasta 40 solo el sueldos y premios de jugadores , cuerpo tecnico y colaboradores.

2 Me gusta

Hay que ver qué tan real es lo de Giovanni, por ahí es todo humo que viene desde Uruguay o lo usan para que San Lorenzo acepte lo que ofrece River

2 Me gusta

Me gusta como declaró Barquito, se lo ve centrado y ese condimento de traicion que tiene su pase hace que lo banque mas.

8 Me gusta

En los próximos 4 años ingresa eso.

2 Me gusta

Tan comprometido con la causa que sigue en la clinica Rossi