Cada día de mi vida deseo verlo afuera de River o que le pase lo del morro garcía
Juju Jorgito nos convirtio en el PSG sudamericano.
Ni en pedo viene Herrera, los de CASLA lo negocian como si fuera Cafú, que se chupen una buena verga.
Y eso que no está contando lo de Disney que está la oferta y River todavía no lo aceptó, y lo del naming…
Porque sino estaríamos cerca de los 150 millones de dólares con todos esos últimos contratos que se logró
jajajaj que hdp, es algo deforme pero tampoco es un cronopiano.
Si te piden 4 por Herrera, por Mercau mínimo quieren 6/7m, y creo que fue ese monto lo que pidieron. Una locura total…
Que san lorenzo se chupe una pija, club quebrado. Que venga el dino que siempre es necesario en la copa uno
Esto dice la cuenta que recomendó Kochino, aunque solo reproduce lo que dicen desde Uruguay que ya pusieron más arriba
Ahora si somos millonarios
No sé si 7, pero 5 te pagaba por Mercau. Tiene todo para valer el triple con un año mostrándose
Jaja, pero Cronopiano entrena por lo menos la debe poner, este no ve una teta ni pagando.
River gasta 40 solo el sueldos y premios de jugadores , cuerpo tecnico y colaboradores.
Hay que ver qué tan real es lo de Giovanni, por ahí es todo humo que viene desde Uruguay o lo usan para que San Lorenzo acepte lo que ofrece River
Me gusta como declaró Barquito, se lo ve centrado y ese condimento de traicion que tiene su pase hace que lo banque mas.
En los próximos 4 años ingresa eso.
Tan comprometido con la causa que sigue en la clinica Rossi