Equipazo… para perder lindo con grandeza. No marca nadie. No se puede jugar con 2 laterales ofensivos y arriba 4 jugadores sin marca. Con Enzo Perez a punto de cumplir 36 años.
La única diferencia con el equipo actual es bustos por Rojas, ahi perdes marca. El resto es juanfer por pala y Almirón (jaaaa) por rolito, no es que son defensivos los de ahora
mamaaa la de frula de contrabando de chile que debe estar entrando en el hotel de river, gallardo enfurecido pidiendo a almiron y enviándole fotos erecto a alina
Lo de Almiron es un sueño, hace mucho que me gustaria verlo en River pero si tomamos conciencia el tipo todavia tiene nivel europeo por uno o dos años mas minimo y vale una fortuna, traerlo seria el batacazo, mas que juanfer, por ahi dentro un año baja el nivel en Europa y baja su precio y podrian intentar traerlo.
Seguramente, aunque a estas alturas le tengo más confianza a Kochino que a los “periodistas” que nos cubren en los medios, por lo que aún siendo una locura, dejo al menos un 1% de fe arriba de la mesa.
Igual no seria tan descabellado un préstamo de un año, teniendo en cuenta que está teniendo pocos minutos en el Newcastle. Como está River con el cupo de extranjeros?
Rojas ha metido mas goles que Bustos, y en menos partidos (jugando en River).
Palavecino algo mas de marca que JuanFer tiene. Y para mí, si mantiene el nivel que tuvo con goles y asistencias, se pierde mucho al sacarlo. Y ademas, creo que podría ser un buen socio para Quintero.
Almiron tiene pinta de medio descerebrado, un corredor ofensivo y nada mas.