El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Es una base que armé. No quiere decir que vayas a jugar asi todos los partidos. Tenes alternativas de sobra que no puse en ese equipo y segun el partido podes usarlas.

Ademas no lo veo tan desbalanceado. El delantero que acompañe a Alvarez me gustaria que sea de ese estilo, que te pueda dar una mano en la presion y en los repliegues tambien, que pueda volver a ocupar un lugar en el medio si es necesario.

Enzo Fernández le ayuda bastante cuando se tira atrás, ahí el medio se equilibra un poco

4 Me gusta

no quiero hablar de los cochinos pero si cierran lo que mencionan es un gran MP

quiero pensar en lo nuestro, necesitamos a Bustos y un 3 para que le cubra la espalda a Casco.

y traer a ese Castellano

y no pido mas :grin:

9 Me gusta

vigo a como esta hoy es menos que macri en reposera

lo que se, es que necesitamos un lateral. traigan a alguno

2 Me gusta

todos los vemos, pero gallardo no quiere verlo.

1 me gusta

pavon moldeado por gallardo se convierte en algo potable, deci que no tiene cerebro es pelotudo

5 Me gusta

Son el DREAM TEAM del fútbol sudamericano, se viene la 7ma.

15 Me gusta

Gallardo sabe que Enzo esta dando sus ultimos cartuchos, por eso pidio retener a Zuculini. Y atras de Zucu viene Peña tocando bocina.

estamos bien ahi

1 me gusta

Sosa Sanchez a Velez, que chance dejamos pasar. 2 mangos por un jugador normalito que no destaca, pero son 2 mangos

1 me gusta

Ni humo mamita

2 Me gusta

simon no puede salir. pavon? ajksz<jasjk

anda como el orto el foro

1 me gusta

Daa dejate de hinchar los huevos… esos te dan envidia?

1 me gusta

Es un reconocido hincha de boca

2 Me gusta

Recuerdos… :pleading_face:

25 Me gusta

Jaja, cambia RP por BJ y vas a entender

2 Me gusta

¡Y guardá que faltan Cavani, Iniesta y Torreja!

10 Me gusta

Qúe opinan ustedes, le ofrecieron al rojo 5.5 millones por el 90% y 1.5millones en bonos extras y los del rojo la analizan seriamente porque necesitan guita pero van a manotear si pueden 3millones más

Y… A priori me parece mucho más interesante que Bustos, no nos hinchó los huevos con idas y vueltas y tiene mucha proyección. Podríamos empiojar la negociación. (?)

1 me gusta

:neutral_face:

No hay chance de que el bojo te venda a Velasco al mercado local. Van a tener que sacar un poco mas y aceptar para levantar las inhibiciones. Les pasa por votar al mafioso de Moyano.

2 Me gusta