El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Para mi que el que empezó todo fue champion pero después los que hicieron los perfiles y subieron fotos esos si ya son sus enemigos personales.

1 me gusta

Diagnostico: Trastorno de Personalidad por amor Riverplatense

6 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1482053936743780353

1 me gusta

image

9 Me gusta
2 Me gusta

con todo: prestamo sin cargo y opcion de compra de 100 mil pesos

15 Me gusta

pobre independiente, como vas a ir por vigo. racinstone se debe estar cagando de risa

6 Me gusta

Independiente ya estaba hundido, es un club de mitad de tabla para abajo, desde hace décadas. Internacionalmente Defensa y Justicia tiene más renombre en la actualidad.

5 Me gusta

River está siendo inteligente y tratar de no usar esos fondos y traer libres y a prestamo.

O se la están robando :slight_smile:

3 Me gusta

Dominguez lo conoce.

1 me gusta

Ojalá

Esto se traduce en que si levantan un muerto salen a endeudarse nuevamente. Son peores que nosotros que creo que todavía no pagamos a Chiarini y ya se retiró

Te falto un jugador

Armani
Rojas, Diaz, Martinez, Casco
Simon, Enzo P, Enzo F
Quintero, Pala
Alvarez

2 Me gusta

muy buen 11 y banco de suplentes si es que vuelven bien suarez y dlc. Tenemos equipo pero hay que mantenerlo…

1 me gusta

](https://twitter.com/maxigrillo)

4h
#River Ofreció comprar un % del pase de Bustos y un resarcimiento económico para Independiente. Todo ok entre los clubes. La traba: El jugador pretende el exterior o ganar dinero similar o aguardar y quedar libre en junio. Si esa postura no cambia, no habrá acuerdo

Si este pibe pretende que River le pague lo mismo que puede cobrar en el exterior, esta en pedo, porque se transformaría en el jugador mejor pago del plantel sin merecerlo…¿Que se cree que es, Beckenbauer?, por favor, si esta es su postura que NO venga se busque otro jugador y que los del rojo lo cuelguen por seis meses, a ver si alguien del exterior después de estar parado lo va a buscar…

10 Me gusta

Dominguez tiene un negocio.

Pero si no viene Bustos, es un peligro dejar ir a Vigo. No creo que suceda…

3 Me gusta

Si no viene Bustos de ninguna manera podemos desprendernos de Vigo.

3 Me gusta

Basta de Bustos dios mio. Un tipo que no quiere jugar en el club, mientras a un fenomeno como Quintero se le dibuja la sonrisa en una conferencia de prensa anunciando su vuelta.

River se deberia bajar publicamente. Que se quede el sicario de 4 o casco y traigan un buen 3.

17 Me gusta

Lo pongo así porque no me deja insertar el tweet. Es una cuenta con bastante seguidores pero seguro sea humo

imagen_2022-01-14_200537

image