El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ahora q es jugador nuestro deberiamos cortar con la boludez del micropene. Empezamos paveando acá, despues llega a twitter, y tarde o temprano todos empiezan a joder con eso y anda a saber q quilombo le arma en la cabeza al pibe.

31 Me gusta

Para mí no mide ni ahí 1.73 se lo ve alto ya con el solo hecho de verlo

1 me gusta

Según la página oficial de River:

Rojas 1,76
Martínez 1,82
Diaz 1,78
Casco 1,70
Fernández 1,80
Enzo 1,78
De La Cruz 1,70
Quintero 1,68
Barco 1,68
Alvarez 1,70

A preparar bien las pelotas paradas, que va a ser la principal carta de nuestros rivales.

En casos especiales, serían interesantes los ingresos de Mammana, Herrera, ambos superan el metro 80

1 me gusta

1.70 casco? Parece que mide 1.63

2 Me gusta

Contra Estudiantes no pudieron meter un cabezazo de local, y son todos salidos de space jam. Encima les hizo un gol Rojas de pelota parada. Mas pruebas querés de que River tiene/es sólido en juego aéreo?

3 Me gusta

Es malo. Tuvo un veranito jugando 4 en el torneo local. Por copa siempre hizo agua. Es una muy buena venta para mí.

3 Me gusta

Para mi viene un delantero cuando cierren mercado de pases de Europa…

7 Me gusta

Tema altura depende de si los miden con o sin botines, por eso a veces salen datos divergentes.

2 Me gusta

Ahí está la clave, para mí se espera por Taty Castellanos, y después las opciones que surjan si no esté no se da

Quedate tranquilo q si sigue jugando de lateral derecho y mete un par de goles mas de cabeza, se lo llevan de idem.

River es así, jugador q rinde, jugador q nos quieren sacar.

3 Me gusta

jajaja es un capo

1 me gusta

Ya vino Vietto?

1 me gusta

Me lo hacia más alto a Martinez

25 palos por Rojas? Lo llevo yo mismo a Ezeiza, plaqueta y gracias por tanto.

3 Me gusta

Que desastre que somos loco. Ya vamos mas de un mes sin salir campeones y mas de dos dias sin que firme un refuerzo.

5 Me gusta

Claro, el tema es que River juega 50 partidos por año y vos te basas en 2 o 3.

Yo te puedo nombrar el partido con Central por ejemplo.

Igual creo que tampoco hay que ser muy inteligente para darse cuenta que un 11 inicial con un promedio de 1,74 va a sufrir en el juego aéreo.

1 me gusta

Mal, la frase real sería…

“Me dice Twitter que…”

1 me gusta

Creen que van a vender a Rojas en 25 palos?

5 Me gusta

El gordo Gian es lo más

1 me gusta

Claro pero es circunstancial, todos los equipos “sufren” el juego aereo de otro equipo en algún momento. Tener ogros de metro noventa no te asegura nada. Aparte River (no tengo la estadística) debe ser el equipo que menos goles sufrió por esa vía en este último tiempo