El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Dame a vietto, damelo

2 Me gusta

Mira si van a rechazar ofertas de Europa y despues nos lo van a prestar a nosotros

3 Me gusta

que venga vietto YA y Castellanos, que vengan los dos, VENDEMOS A ROMERO, A Girotti y a suarez

2 Me gusta

Vietto me gusta, es un jugador que se acoplaria perfecto al funcionamiento y es parecido a julian.

1 me gusta

Sería suplente Vietto acá?

?

qué decís
vietto no la ve ni cuadrada

2 Me gusta
  • Hola muñeco, soy Vietto, me gustaria volver al futbol Argentino.
  • Que bueno, te paso el numero de Gago si queres, tenes el numero de Castellanos? Suerte.
13 Me gusta
19 Me gusta

Lo quieren ahora al delantero para que se adapte al juego que impone el muñeco, traerlo después puede ser un error, porque si Alvarez se va en junio, nos quedamos en bolas para la parte más.dificil de la libertadores en los partidos de eliminación directa…cualquiera que venga necesita unos meses de adaptación, por eso deben estar buscando un delantero que pueda suplirlo o acompañarlo…

dicen que es prestamo con cargo y opcion del 50% por 1,5millones

Con vietto y limosina cerramos el mejor mercado de pases de la historia

3 Me gusta

Yo creo que el delantero que venga, va a empezar como suplente y peleándole el puesto a Romero, por el plantel que tenemos imagino que Gallardo va a jugar con un 4 5 1 o un 4 3 3, en ambos casos con un solo delantero en punta que sería Álvarez.

6 Me gusta

Sigo esperando a Muniain

6 Me gusta

El delantero que reemplace a Julián no debería necesitar adaptación, tienen que reventar el chanchito por alguien de jerarquía.

2 Me gusta

#PréstamoConOpciónBritoIlusión

15 Me gusta

no se ve

Ahora grova va a decir la oferta de River por Herrera

Linda la canción, casi que no deja escuchar

1 me gusta

Otro gratis??

7 Me gusta