El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Y diciendo que ellos tienen mejor plantel jajajajaja

3 Me gusta

“Extraordinario” el plantel de Boca muchachos, aprendan

3 Me gusta

boca siempre tiene 2 o 3 jugadores por puesto y, de repente, a mitad de temporada no tiene nada jajaja.

4 Me gusta

barco, Gomez y herrera cual es el misterio?

3 Me gusta

tuve que sacarlo, inmirable, solo quería escuchar llorar al chavo un ratito

3 Me gusta

Se, no se puede ver esa bosta

No es malo el sicario, tampoco es bueno.

Y eso de “nadie te va a pagar mucho si fuera malo”. Deciselo al Barcelona que nos compró a maxi lópez

1 me gusta

Herrera recién mandó una oferta River y se la rechazaron, va llevar unos días más, no creo que lo esperen para el jueves ya

No me sorprendería que vendamos al sicario por más guita que Montiel, absolutamente nada. Y no digo que sea mejor jugador, digo que por cosas del mercado tal vez sale un mejor negocio.

2 Me gusta

A Montiel tampoco lo vendimos por tanto, en realidad fue muy mal vendido. Pero se quería ir a la mierda y era imposible retenerlo, era aceptar lo que venga

3 Me gusta

Si le soplamos a Cavani en Junio me defeco de la risa.

2 Me gusta

Rojas es joven, titular en su selección, es el defensor con más goles de la era Gallardo, rápido, que puede cubrirte siendo central, nunca hizo quilombo, tira unos pasos de cumbiones prohibidos, no digo que sea Roberto Carlos, pero si se lo quieren llevar que pongan sus buenas verdolagas.

15 Me gusta

lo de los turnos en la clínica, Juanfer aún no se hizo la revisión, no? a lo mejor uno es para él

Juanfer ya se hizo la revision!

2 Me gusta

ah ok ok no dije nada

Si son la elite es lo mas impresentable que existe

3 Me gusta

Que se hace el misterioso que lo diga!! Quien sera?? Un 9?? vende humo

2 Me gusta

pero como es posible lo de los turnos, clinica pinchila, anda brito y compra esa puta clinica tambien.

4 Me gusta

yo si vendo a rojas voy con la billetera y me traigo a mercau.

1 me gusta