El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hernan me cerro el forobardo a mitad de lecutra y no tengo donde comentar.

7 Me gusta

Vas a tener que abrir uno nuevo.

está por arrancar otro en el radar en cualquier momento

1 me gusta

Ese no es fanático
Una vez lo crucé y tiene un aire al vago ese que salía con la Jeniffer Aniston, no me acuerdo el nombre ahora, pero trabajo en La gran estafa, Troya y Sr y Sra Smith

5 Me gusta

Ale Barbacoa, que hijos de mil puta

1 me gusta

me lei los 1000 mensajes y me vienen a cerrar el thread… la puta madre loco, todo es en vano ahora… lo que si les comento que no tengo ningun efecto adverso luego de estar frente a la pantalla
image

9 Me gusta

El dueño, Horacio Cartes, aparte de narco, es dueño de todo lo que te puedas imaginar en Paraguay, Cigarrera, canal de tv, radio, diario, petrolera, cadenas de supermercados, plantaciones de soja, jugos, cerveceras, etc

4 Me gusta

Entonces me da mas gracia escuchar a Recondo diciendo que la crisis en la Argentina es tan grande que los clubes argentinos no pueden pagarle el salario que le ofrecen clubes de Paraguay y el tipo omitiendo totalmente el tema de la droga jajaja.

5 Me gusta

Nacional esta quebradisimo, el futbol uruguayo esta en la lona MAL y eso se nota en la calidad de sus equipos y torneos. No es una sorpresa.

Ademas son tan arrestrados estos de Nacional que cada MP salen sus dirigentes a ofrecer las " joyas" como si estuvieran vendiendo tiempos compartidos. Tristisimo presente.

5 Me gusta

Las fotos de santi estan subidas al foro como hace 5 años. Ya la hizo borrar 80 veces

3 Me gusta

Otra cosa que me llama la atencion es la mala onda que tenemos con Peñarol teniendo supuestamente al Manager que es icono de ellos, habiendo tenido una gran amistad.

1 me gusta

Peñarol? no será Nacional ?

No te creas eh, tienen muchas ventas de juveniles en numeros por los que aca se van titulares

Sobretodo a España. Igual te hablo pre pandemia

1 me gusta

enzo es hincha e idolo de pañarol

El enzo de Peñarol, hasta incluso su despedida fue invitando a Peñarol.

tuve un lapsus, me habre mezclado con el muñeco ajaja
sepan disculpar, el forobardo altero mis circuitos

1 me gusta

Polenta va a Unión, tanto que se decía para River en mercados pasados jajajajaja

6 Me gusta

calculo que es asi como decis vos, lo que me lleva a pensar es ese desguace cuando no tenes nada de donde recaudar y rifas hasta el futuro, bueno un poco son las reglas del juego para las ligas de paises empobrecidos, pero creo que hay un limite.
Lo que tambien veo es que esos ingresos no ayuden a mejorar la infraestructura de los clubes (creo que salvo Peñarol que hizo su estadio) despues el resto es decandente mal, miremos el Centenario sino.
El dia que no saquen jugadores con mas o menos virtudes tienen que bajar la persiana.

1 me gusta

Jajaja pasa que el muchacho hace de manager también.

3 Me gusta

Si, es una liga rara la uruguaya. Da la sensacion de que estan comodos en su mediocridad. Estos ultimos años han metido ventas muy buenas, tanto a Europa como a MLS. Pero no lo reflejan ni en plantel ni en infraestrucutura como decis.

3 Me gusta