El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

En llamas la Black Signature MasterCard del banco Macro…

4 Me gusta

Y a los que dudaron de Kochidi0s. Que la chupen, que la sigan chupando. Ustedes lo trataaron como lo trataron? Sigan mamando

19 Me gusta

TRAlGAN A ALARIO Y G*NEN LA QUINTA HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Pero que vean esta tambien, esos llorones hijos de travestis, el unico motivo por el que esta Figal en voke es por esta patada de roja, que intente hacerlo con Barquito a ver si logra pescarlo el muerto este

4 Me gusta

Depende. Si es entre todos los laterales o todos los laterales izquierdos, nada más. De entrada debe estar detrás de Casco (de quien va a ser suplente).

Que opinas del mercado hasta ahora?

Igual, yo no sé de que pija se quejan los del rojo. Por más acuerdo que tengan, no iba a ser refuerzo hasta que vendan a Velasco y levanten las inhibiciones. Así como apareció River (que, encima, había iniciado alguna gestión por el jugador, no es que le pintó de la nada ir a meterse), podía aparecer cualquier otro club

1 me gusta

Ahora ofrezcan 2 pesos de contrato a Angileri y todo el año carnaval

3 Me gusta

che le robamos jugadoras de boke de volley tambien ? kjjjjj master champagne brito.

15 Me gusta

Que microbio que sos Bojo la concha de tu madre nadie quiere jugar en tu club de meirda manejado por un puñado de gordos camioneros mafiosos.

Dapasha bobo ex club.

15 Me gusta

Hay un infectólogo en TN diciendo que en el plazo de 1 año todos seremos comprados por Brito.

27 Me gusta

Cualquiera es mejor que bobofrio negociando.

5 Me gusta

El jugador queria venir a River
Esa es la cuestión
River pone la misma guita que el rojo
El jugador siempre quiso venir aca, CREO que #eshincha

8 Me gusta

Che muchos dicen que Elías Gómez es malísimo, sin embargo gallardo lo quiere hace muchísimo. Será que saben más que el muñeco?.

Yo le doy una chance al menos

8 Me gusta

Están todos emocionados pero medio falopa este muchacho, pero bueno por lo menos no es tan caro y viene a ser suplente. Le anoto otra buena al chad Brito.

2 Me gusta

En el amistoso del sábado ataja Centurión, no?

Es un correcto suplente, no esperen más. Es un Angileri más rápido y menos marica con las lesiones. Para lo que estamos buscando (no quedar en pelotas con el 3) viene perfecto

2 Me gusta

Imagínate si lo trae River :joy: :joy:

3 Me gusta

Por como viene Britosky, no descartes a Donnaruma

5 Me gusta

Lo de Barco cambio todo el panorama, muy correcto por ahora, pero falta el delantero, el delantero a traer representa el 50% de este MDP, creo que es la primera vez desde que esta el muñeco que no quieren dejar ningun cabo suelto, hay que aprovechar los mimos del primer año de gestion de Brito al 100%

4 Me gusta