El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Jajajaja no se podia negociar. Que quemado del bocho esta el argentino

5 Me gusta

La novelita que les dije.

2 Me gusta

Hay que ver el tema montos cuando salga en comisión directiva. A lo mejor es con cargo y paga menos sueldo o con una opción más chica.

Y no compares la situación con lo de Pratto, que el dolar cotizaba 10 veces menos que hoy. Hoy pagar 10 palos por un jugador que no vamos a poder revender es un desproposito, así venga y la rompa toda.

Dicho esto, me encanta Barco.

1 me gusta

16 Me gusta

Otro Masterclass del banquero sionista. Traer refuerzos y se caga en la camaderia con los clubes. Dome y siga Domando joven Jorge

15 Me gusta

El ultimo torneo de Elías Gomez fue un asco.
El tipo tenia ganas de irse, y a eso sumale la pelea con Milito…

4 Me gusta

Yoyo Maldonado me chupa la verga. River viene y te coge donde sea, jamás en la puta vida nos sirvió tener una alianza con indesingente, son un ex club.

21 Me gusta

Hay que hacer un Relatos pero para los demás clubes. Cantidad de material kjjj

4 Me gusta

Che fuera de joda le agarró un acv al foro del rojo

10 Me gusta

more crying

25 Me gusta

Casi que se puede ver a Gallardo escupiéndose la pija para garcharse, no sólo adentro de la cancha, sino también afuera, a todos los otros ex clubes

3 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1485779091299176452?s=20

25 Me gusta

Vergonzoso fue como les dejamos la arandela en la copa.

6 Me gusta

Kochino marca el camino.

8 Me gusta

¿Esto significa que arafue el Kurko? Joya, otro mulo para alimenar a las aguilas

5 Me gusta

Uy que miedo Vergarnik no nos va a querer vender ningún jugador, que mieeeedo

2 Me gusta

Si es así, demuestra Brito que es mejor negociando que donofrio, donofrio sie.pre compra jugadores del futbol argentino 4 millones 3, acá está comprando por menos.

8 Me gusta

Como me encanta que ahora meamos a todos los clubes del fútbol argentino. Totalmente desnudo el banquero colorado

12 Me gusta

me gustaban un poco más otras opciones, pero también eran mas caras. teniendo en cuenta que va a ser suplente, tiene 27 años o sea puede jugar como minimo 3 años acá tranqui, se lo puede esperar y enseñarle a marcar, asi que pensandolo asi me cierra mas. ademas es barato

2 Me gusta

Nono, Elias Gomez es de Verganik, se enojaron los del Bojo con el Verga.

3 Me gusta