El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

BriDios ahora lo sacó con préstamo de 2 dólares y el atlanta le paga el sueldo

9 Me gusta

Jajjaa es una poronga

17 Me gusta

Pinola nos está estafando.

2 Me gusta

https://twitter.com/Mati_Martinez/status/1485773822821163008

4 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en Angileri y el contrato europeo que quería firmar?

15 Me gusta

JAJAJ, el mejor refuerzo hasta ahora

1 me gusta

No me parece mal. Son jugadores que son imposibles comprar. Si los podés traer como apuestas, si el día de mañana se gana algo importante al menos no te deja un agujero.
O alguien diría que la inversión por Pratto fue mala? Económicamente sí, pero cualquier con el diario del lunes lo traía sabiendo lo que pasó.
HOY sabiendo como se desarrolló la historia si te decían que venía Pratto a préstamo por 2 años por 4/5 palos, firma cualquiera

1 me gusta

Por lo que vi de este jugador, parece que es bastante habilidoso y rapido, muy ofensivo, pero marca como el ogt. Basicamente otro Angileri. esperemos que este no sea bostero ni viva lesionado

3 Me gusta

Domado el club atlético intrascendente

6 Me gusta

KJJJ que meada que es a Anyileri y al fangote de guita que queria cobrar. A casa pete.

7 Me gusta

Hermoso. A comerla Intrascendente de Averladeuda

28 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Y domado el salame de angileri

4 Me gusta

al final terminaron abriendo la billetera por el mas falopa de los 6 ajajajaja, na che, si algo q el muñe nunca le pifio fue laterales, Casco, Saracci, Mayada, Montiel, Angileri, Moreira para mi fue un buen jugador le falto tiempo al igual q Vigo.
Pero d q se pueden quejar los del rojo si Gallardo hace como 4 años lo busca a Elias Gomez, de última River se interesó y ahí fue Independendiente el se metió y tenia las 2 ofertas el pibe, River lo unico q hizo fue igualar la oferta al club y mejorar el contrato del jugador.

7 Me gusta

Independiente lo iba a comprar en comodísimas cuotas
Capaz que Brito hizo lo mismo…

1 me gusta

el ultimo torneo fue su peor torneo igual y lo colgaron
Hasta mitad de 2021 era un jugador que me gustaba para ser suplente de Casco
Pero despues me di cuenta que no defiende y que es muy morfon arriba
Hay una jugada que le gusta hacer que es patear sin angulo cuando tiene centro. La hace siempre y le salió solo 1 vez… contra Independiente

https://www.youtube.com/watch?v=XOcCCixXRII

es un golazo, pero la hace siempre y nos vamos a cansar de putearlo por desaprovechar chances

1 me gusta

Kjjjjjj

26 Me gusta

Mamaaa, no tiene asistencias en zona de area y lo peor de todo segun esta pagina es pesimo tirando centros.

3 Me gusta

Mejor, nadie quiere un jugador representado por ese narco.
No lo quería a Elias pero ahora que venga ayer

1 me gusta

Cómo lo meamos todo el mercado de pases a ese otro ex club

4 Me gusta