El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

20 Me gusta

El otro día arcucci dijo (casi literal) que ojalá herrera no venga a River porque la liga Argentina iba a ser cada vez más parecida a la española o la uruguaya

Ahora resulta tenemos que sentir culpa de que independiente y san lorenzo esten en la mierda y no comprar más para no ampliar la brecha, anda a cagar

22 Me gusta

Elias Gomez hoy:

River/ Independiente

26 Me gusta

Che, igual Kochino no confirmo nada, eh…

Quería entrar al foro de indesingente y todo devuelve 404, alguno puede entrar? Quiero llantos

4 Me gusta

Bueno, tampoco es tan caro.

17 Me gusta

kjjj a boca le pedían 8 palos

9 Me gusta

Lo único que falta es que el Dallas nos de a Velazco a préstamo XD

13 Me gusta

Me salen todos los post duplicados que mierda pasa :laughing:

2 Me gusta

https://www.infiernorojo.com/foro/

lo que no podés es abrir las cosas en pestañas nuevas, no se por que.

2 Me gusta

A mi me dicen que InfiernoRosa no resistió…

10 Me gusta

Que no sea préstamo con opción es un puñal en mi corazón, pero lo acepto.

7 Me gusta

mamita , q mercado de pases metió el colorado hijo de puta

19 Me gusta

A boca hace 6 meses le pidieron 8 palos posta :joy:

24 Me gusta

Que raro, cuando boca compraba a todos esos jugadores de talleres, Lanus, San Lorenxo, Velez, etc ahí estaba todo bien, no íbamos a ser la liga española o la uruguaya. Que bosteros culo roto por dios

6 Me gusta

Vayan ya por el chila marquez

2 Me gusta

Es que no esta definido al 100% queda unos dias de novelitas que puede ser mediatica o no…

el problema con AAAJ es que estaba jugando Copa. Ahora quedo afuera de todo y tienen que desarmar el plantel para ahorrar en sueldos, con tener un par decentes y los pibes les alcanza porque solo juegan torneo local. Por eso dejaron ir a mucho “grandes”.
Ademas medio plantel se peleó con Milito, por eso se fue Hauche y por eso lo limpian facil a este Elias Gomez
Tengo entendido que AAAJ es de los clubes de primera que peores sueldos pagas. Incluso contratan jugadores por “productividad”

12 Me gusta

Ahora es con cargo… en 2 horas nos enteramos que cedimos los terrenos del monumental.

10 Me gusta

Bueno pero eso ya lo sabíamos como los otros préstamos. Hay que ver si se descuenta a la opción después nada amas.

1 me gusta