El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

les dije que el jugador quería River y por eso no firmaba con Independiente…

15 Me gusta

que la libertaaaadoreee y un briitooooo besaar

8 Me gusta

Uhh estaba re feliz hoy de que se vaya a CAI… no sabe marcar ese Gomez gente. Ya cuando se da el hecho de querer cerrar algo por necesidad y rápido, ya se nubla la mente y agarran cualquier cosa, así paso con Fontana el mercado pasado.

1 me gusta

K0chipunta

2 Me gusta

Mañana imperdible 90 minutos con el Chavo Pus picantísimo y cogidísimo puteando a Gallardo en arameo, quenya y klingon.

20 Me gusta

Te dije que no festejes.

1 me gusta

Dale, no seas malo. Este no es como Fontana.
Además vos sabés que los jugadores con el Muñeco son otra cosa

1 me gusta

Kochino marca el camino.

6 Me gusta

Bueno Brito, retiro lo dicho, perdon, no sos un inutil y sos un gran negociador.

Dejale a este falopa a Independiente y vayan por Blanco, Mercau o Diaz.

4 Me gusta

No lo quiero para nada en el club, pero que lindo sería que ahora se meta con Pol Fernandez. Al pedo que venga, encima nunca me gustó como juega, pero sólo para picantear

1 me gusta

image

13 Me gusta

Ya me imagino a la gorda fucks hablando de la deshonestidad de los dirigentes de River metiéndose en la negociación kjjj

22 Me gusta

Lofish mañana diciendo que no conoce al tal Barco ni al tal Gomez.

23 Me gusta

Es un escenario ideal porque de un lado la gorda de cebo tiene que o defender a los camioneros del rojo que son una escoria o a la diligencia de River con jew Brito cara de boludo. Para mi es tan cola golosa que termina pegandole a River

5 Me gusta

Tal cual, estaban apurados por no poder arreglar con Angileri. Por eso hicieron esta movida un poco rara de meterse en el medio de la negociación con Independiente. Eso es desesperación…

Tengo la sensación que va a decir algo así y de alguna forma, por corazonada, va a nombrar el doping del 2017. No sé por qué, algo tipo “esto está a la altura de lo que pasó en 2017”, está así de cogido

2 Me gusta

No estoy del todo convencido, pero me emociona saber la reaccion de los periodistas de Independiente

9 Me gusta

Uh cuando @Juan_Pablo_Pola llegue (en dos semanas) a este día leyendo el thread y resulte que a la mañana comprábamos a Elías Gómez, al mediodía nos lo robaba independiente pero a la noche Brito pelaba la venosa y se coge al clan Moyano se desmaya.

14 Me gusta

Que se chupe una pija Independiente, cuando Moyano tenía que mandar a los gordos de la CGT a apretar a Bustos para que se haga el pase no hizo un carajo, ni una pintada amenazando a la familia mandó a hacer, así que ahora comela Moyano gordo sindicalista de mierda viejo trolo.

19 Me gusta

Nada le gana al poder sionista.

5 Me gusta