El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Este no es el Bruno Henrique de Flamengo, hermano.

Es el Bruno Henrique ex-Palmeiras (volante camisa 8), que salió campeón del Brasileirão en 2018 y hoy juega en el fútbol árabe.

1 me gusta

El esfuerzo por barco es por el primer año para el año que viene River no va a contar con de la cruz con carrascal con maidana ni con pinola se paga solo.

2 Me gusta

Nos falta un tres suplente y un puto delantero que no creo que traigan. Y si me pongo en exquisito y rompe pijas un 5 de marca, de esos tapones para jugar de visitante en la copa que siento no tenemos ninguno de esas características

2 Me gusta

TRAIGAN A VIETTO YA MISMO

Arreglen como sea.

6 Me gusta

Gran refuerzo seria Vietto. 28 años, la edad justa.

3 Me gusta

Llegan a encajarle a Fantasmal a algún equipo y es el mejor mercado de pases de la historia.

5 Me gusta

El mercado local está accesible.

San Lorenzo: Jaja te vendo un Mercau por 6M

5 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1485771383661490176

parece que se hace lo de Gomez

1 me gusta

Hernansito es gay bloquea

2 Me gusta

Kochino lo hace otra vez

16 Me gusta

Kochino mantiene el invicto?

Pobre rojo le robamos a todos jajajaa

21 Me gusta

:worried:

16 Me gusta
4 Me gusta

Todos sabíamos que iba a pasar esto, no?

3 Me gusta

ufff no me quiero imaginar como están los de independiente, nos van a odiar por siempre kjjjj

7 Me gusta

uhh como va a estar el chavo pus y bustabo lopez

13 Me gusta

Pobre indeprimente kjjj😂 como los estamos domando!!

6 Me gusta

Lo que es un GIGANTE eh y encima, el mejor DT del continente. Generalmente, estas situaciones dan su redito a futuro: ¿Se acuerdan cuando el Muñeco estuvo a punto de firmar con newells y se lo birlamos?. Bueno, ahora pasaria algo parecido con este Elias Gomez. Ojala sea bueno el pibe pero ya si hace esa preferencia es para tenerlo MUY en cuenta: que aprendan los amargos de bustos y el otro nn de colon

8 Me gusta

Que se caguen los de indesingente, sucursal de camioneros, si no tienen ni un centavo para poder contratarlo…Aparte el que decide su pase es le jugador, no el club, si el pibe no quiere ir a ese club de amargos, los del bicho van a tener que negociar con nosotros o aguantar al pibe con cara de orto todo el campeonato, porque en este caso el tren pasa para él solo esta vez que nosotros estamos necesitados de un jugador en ese puesto…

4 Me gusta

Uff… Tengo la sensación de que los hinchas de Independiente aman a Gallardo…

1 me gusta