El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

No veo ningun motivo para desarmar la dupla de centrales. Diaz y Martinez tardaron mucho para llegar a la plenitud y ahora se entienden a la perfeccion con nivel de seleccion ambos. La llegada de Mammana es un ahorro de tiempo por si llegan a vender al Chileno de forma inesperada o en el mercado de invierno nuestro, mas cuando viene de casi un año de inactividad y no se sabe en que estado esta su rodilla. Con suerte en Abril estara en una condicion fisica decente para pelear un puesto

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ ptm…

Soy de dar muchos me gusta, disculpen.

Ando con doble laburo y a full por suerte y me atrasé con las lecturas, me quedan como 2.000 mensajes, pero llegaré. :joy:

5 Me gusta

Que dicen? Yo no lo veo hace siglos

10 Me gusta

Si lo rajan hasta de arabia…

7 Me gusta

Uh, este debe cobrar una fortuna
Igual lo traigo, eh…

1 me gusta

El unico refuerzo de todo lo que vino con chances reales de jugar como titular es Barco porque Rollhito es un verdadero hijo de puta. El resto vino a darle volumen al plantel y tener suplentes de lujo para la triple competencia en un año que no va a tener respiro por el Mundial que apreto todos los calendarios deportivos. Ya los demas puestos titulares estan bien ocupados e incluso si llega a venir Castellanos lo va a mirar desde afuera hasta que Alvarez se lesione

3 Me gusta

Jajaja, mira si van a cobrar esa guasada en libras.
Encima que la libra cotiza más alta que el dólar.
Son una fruta bárbara esos valores.
Bah, si es al tipo de cambio oficial, podría ser.

2 Me gusta

Pongan toda la tarasca ya

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos, pero los que vinieron no son para suplentes de lujo, sino para que el muñeco pueda armar equipos alternativos que le permitan pelear en todas las competencias, sin tener quedesgastar al equipo ideal titular que el prepara para la Copa…

Así veremos seguramente una dupla central diferente en partidos de Copa Argentina, un mechado de jugadors, según el rival de turno para el torneo local, poniendo lo mejor cuando enfrentemos a la bosta o a rivales directos al título, y lo mejor que se tenga en la Copa…

Estos refuerzos son los que le van a permitir a Gallardo, poder manejar las cargas de partidos con todos los jugadores y de acuerdo a las necesidades que se presenten.

1 me gusta

Veo ese panorama hasta mitad de año. Cuando arranquen los mano a mano por Libertadores el equipo va a ser uno e indiscutido. Pero si va a ser interesante que ahora tenemos un plantel para jugar de lo que Gallardo quiera, total recursos tiene para jugar con cualquier esquema

Seguro y el mejor que se pueda presentar para ese momento.

El tema es que vamos a tener varias competencias y con calendarios muy apretados, por esa la necesidad de tener tantos refuerzos de buena calidad.

3 Me gusta

Un poco de la situación de todos los laterales izquierdos que sonaron hasta ahora…

2 Me gusta

8 Me gusta

Alguna nivedad che? O seguimos en el eterno “restan detalles”?

1 me gusta

Ahhhh bragarnik es el q lo mete a Elías Gómez en CAI

¿El nuevo socio de la bosta?..Mmmmm que mafia este tipo.

1 me gusta

Nosotros tenemos al Braian que es de Braga…

Lejos entonces ese hijo de puta, ponganla por Blanco

Igual nos demoramos mucho con el tema de los laterales, eh…

2 Me gusta

Más allá de los nombres y si nos gusta o no; River supuestamente tenía 12 palos para refuerzos, más la venta de Julián es mucha guita. Si quieren un jugador que pongan la plata. El mercado local está accesible.

3 Me gusta