Dejemos de darle pelota a lo que dice el impresentable de Castillo. No se dieron cuenta aún que opera permanentemente contra River??
Unión fichó a Polenta, buen refuerzo para lo que es Unión. Gil romero a atletico tucuman
No puede viajar nadie a colombia y poner la firma ya? que mueva el orto el manager
Oh forobardo… Como? Quieres que te lea? Pero estoy de vacaciones!!
Disculpen…Vuelvo en un momento.
Ma sin Lanzini no es nada!!
Yo lo mando al pelado ese que cuida a Gallardo.
Como te dije en el otro thread, entre Alario y Palmeiras está todo listo.
Lo que queda es la negociación con el club (Leverkusen). Lo que puede pasar sería un rechazo por parte del club.
Amigo sus informaciones sobre jugadores colombianos son muy bien recibidas aca, es interesante conocer quien es bueno, quien es promesa y esas cosas.
Lo demas, de las peleas tenes que salirte y listo, no te metas en discusiones que te llevan a nada mas que enojarte al pedo con gente que ni sabes quienes son.
No jodan con Juanfer. Con todo el quilombo que hizo mas los posteos de instagam piensan que va a terminar yéndose a otro lado? No tendria ningun sentido. Y siendo libre, no es decisión de la dirigencia, no podes ponerle un arma en la cabeza para que firme. Ni bola a los periosidas, se ve que no les pasan info y tienen que llenar espacio con alguna boludes.
Bueno, ya vivimos algo similar con Driussi
Igual para mi viene a River
cuanta amaso Nalgas durante estos meses en china, sueldo, pase e ingresos varios?
Pensar que River lo quiso y era difícil que salga porque se pedía mucho. Mira donde termino.
Si no viene Quintero borra su gol en Madrid.
Ganamos 2-1 y el máximo héroe pasa a ser el Pity.
Cómo se nota que no hay que hablar de bokk eh. Se empernaron mal con Villa y a Cardona lo tuvieron que descartar en Avellaneda pero la novedad es que vienen por Julián y que Quintero interesa en otros clubes (a pesar de que rescindió específicamente para jugar en River)…
Claro, y el meme ya volvió? Y el paragua quilombero ya firmó?
lo mando el amigovio de luni
No fue eso.
Siguen poniendo fotos personales de fanatico
pero como saben que es él ? no hay certezas de eso, de ultima baneen a quien ponen esas fotos y chau
ahora fanatico va a explotar por no tener derecho a replica
Me lo pidieron los muchacos , fueron tres para descomprimir nada más
Si fuiste vos hdp