El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Según esa página, el pity esta cobrando un sueldo alcanzable para River.

                 Armani

Rojas Diaz Martinez Casco
Simon Enzo P. Palavecino
Quintero
Barco Alvarez

Barco no es delantero

Pero Barco es un fenomeno.

Yo tenia problemas con los que eran excesivamente enanos. Ya directamente no aptos para jugar al futbol. Como Buonanotte y Villalva, que tenian medida para futbol de talla baja.
Si medis 1.50 no llegaste a la pubertad

Barco mide como Messi. Es bajito pero no tanto como los otros gnomos

2 Me gusta

Que juegue arriba no significa que va a ser referencia

1 me gusta

Maxi Moralez tampoco era de tu agrado.

Si, no me gusta

PL

Premier Legue?

Nono

Pigmeo League

1 me gusta

Pero tampoco es su puesto. Es puntero izquierdo o enganche, tiene que arrancar de varios metros más atrás para tener panorama y armar juego. Adelante se pierde. Según el equipo del último semestre entraría en el lugar de Rollhito o Palavecino

A ami se me hace que Barco vino hacerle de competencia a Carrascal y ocupar su lugar cuando lo vendan al carajo tanto a él como a Sorongo. Que se vaya adaptando desde el vamos y madure a fuego lento como hizo el Pity Martínez con la diferencia que esto es un pay for view y no perdemos una inversión si no juega o no rinde

Vecchio la hizo con el MMA me parece, no con el futbol

1 me gusta

Aparte mide 1.67 m, pensé que era más bajo. No está mal, la misma altura de Saviola por ejemplo.

Se llama ESEQUIEL Barco y vale 20 PALOS VERDES

Si ponemos a cada jugador en su puesto, lo mejor sería esto

Armani
Vigo Martínez Díaz Casco
Simón Fernández Enzo De La Cruz
Barco
Álvarez

Aunque para mí cuando todos estén bien física y futbolisticamente, vamos a jugar con

Armani
Rojas Martínez Díaz Casco
De La Cruz Fernández/Paradela Enzo Barco
Quintero
Alvarez

1 me gusta

No me descartes tan rapido a Mammana eh, yo no creo que tarde mas de 6 meses en volver a su plenitud. Para jugar de lateral derecho me parece una opcion mas que interesante…

6 Me gusta

Cerca de enzo p o armani y River le puso cerca de 1.2 palos y no quiso y ahora lo que no quiere es un contrato por 3 años.

Yo juego con casi el mismo equipo que le gano a Colón
con el cambio de Barco x Paradela…

1 me gusta

Supuestamente me denunciaron un mensaje acá y se ocultó :joy: :joy: qué dije y quién fue tan puto?

Como les gusta a todos poner mil enganches con mil delanteros, despues no se quejen si nos caga a goles algun brasileño.

1 me gusta

Pensé que el HDP de Bruno Henrique cobraba más.

2 Me gusta

Más bien Barco por Rolito que no va a estar en el equipo y si el pibe rinde bien, puede ser una dupla letal con Alvarez de 9…Después habra que conseguir otro 9 si Alvarez se tiene que ir en junio, pero ese es otro tema a resolver ahora o a futuro…

3 Me gusta