El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)


Es una cuenta N/N de tuiter, pero con lo soretes y pelotudos que son nuestros diriputos no me sorprende que nos lo soplen.

3 Me gusta

Si pero tambien se incorporaron los sueldos de Pocchetino, GP, Mammanna y Quintero + las renovaciones de algunos jugadores
Mammanna y Quintero deben ganar buena guita

6 Me gusta

Mira lo que cobra el gordo, la unica forma que vuelve es como Barco, que le paguen en River con mucho amor el sueldito de mierda ese que tiene jaja

7 Me gusta

Elias Gomez quiere jugar en River, pero River no quiere pagar lo que piden
Por eso se demora su firma con Independiente
Info de primera mano desde la Paternal
Espero que no se manden una cagada

9 Me gusta

El tema es que brito tomo la decision de incrementar la masa salarial para mejorar el plantel, entre los que se fueron sumado a los que vinieron se incremento unos 3, 5 a 4 millones. Despues de este año se corrije xq ya no van a estar de la cruz ni carrascal por empezar…

1 me gusta

eso gana cada 6 meses?

Que hincha pelotas que son estos macacos de mierda viejo, la re puta que los parioo!! Siomes

1 me gusta

Por año

Con mi amigo jorge y con gallardo ya perdieron los brasucas a barco, no tienen chances, esta semana firma con River.

2 Me gusta

Barco gana un salario base de 1.85. Que se conforme con eso y no joda.

1 me gusta

Ojala que lo compren, yo lo quiero, lo que vi me gusta y todo jugador que sea minimamente decente gallardo te lo saca al maximo

1 me gusta

Pero si ahí está diciendo justamente que el jugador vio la oferta de Inter y eligió River

Que contactos tenes eh😛

2 Me gusta

Eso es lo que va a cobrar en biiete dolar la gran parte ya esta todo listo, jorge lo hizo!

Solo tengo en la Paternal, por eso anticipe lo de Elias Gomez el viernes cuando casi ni sonaba y se que River preguntó por Macallister en 2021 y le pidieron 5 palos

3 Me gusta

Ojala le paguen eso a Barco y firme, es un crack, nunca tuvimos un jugador asi de desequilibrante en la era Gallardo

1 me gusta

Quién no se tiene que mandar una cagada?
Con Independiente cuánto acordó?

Dicen que CAI paga 1.5 por 70%. River lo quiere a prestamo.

2 Me gusta

Es una boludés pero me llamó la atención que esté Julián Álvarez.

6 Me gusta

Una temporada allá y se salvan de por vida

3 Me gusta