El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

como se desvalorizo el Pipa

2 Me gusta

Compañeros: Quiero pedirle disculpas a todos ustedes por los mensajes y los improperios de ayer contra el forista @Matrez.
En este caso presente ( no en el primero),después de leer en frío lo de anoche, si considero que mi reacción superó en violencia de manera superlativa a lo que mi contradictor colgó.
Al forista @Matrez, Argentino y con una trayectoria de muchísimos años, solo me resta decirle que lo lamento amigo. Las cosas se salieron de curso ayer, en algún momento empecé a insultarte al aire sin sentido alguno.
A los foristas Colombianos en particular también. No debí haber trasladado a un foro Argentino (¡de River!) la violencia que se vive en las redes Colombianas.No es Colombia la que escribió, pido por favor que no se juzque nuestra Cultura a partir de mi conducta. Fui yo.
Eso es todo.
Pido a los moderadores que me den de baja del foro, ya nada tengo que aportar. No se como carajos salirme por mi propia cuenta.
A todos muchas gracias.
Gracias por tanto, perdón por tan poco. Usando esta bonita frase del gran país Argentino.
¡Sí señor!

23 Me gusta

Para mi ni en pedo sale de Europa

No te vayas chavo

3 Me gusta

Dejate de joder Dinho. No te vayas y segui scoutiando(?)

2 Me gusta

Y no te diste cuenta ya de que era un mercenario cuando se fue dejándonos en pelotas al Bayer? Ojo el tenía y tiene todo el derecho de irse dónde le pinté, pero esa salida de River fue una falta de respeto al cuerpo técnico, a la dirigencia y a los hinchas. Ni hablar que fue totalmente ilegal y se agarró del permiso de trabajo para destrabar la situación.

4 Me gusta

Los macacos hijos de mi puta de Palmierdas se quieren chorear a Juanfer, aviso 1.

12 Me gusta

palmeiras un poco mas quiere armar un river, la concha de su madre

6 Me gusta

Si tuviera 50 años no estaría insultando en un foro, estamos grandes para eso.

pensar que Palmeiras es un monstruo que en gran parte lo creamos nosotros aquella noche del 0-3

es para rebanarse un huevo

20 Me gusta

no desvirtuees (?

este es el post del mercado de pases

podes seguir acá
https://www.turiver.com/t/el-parripollo-de-ale-y-sus-fanaticos/132644/1466

TODO desvirtuan carajo

4 Me gusta
2 Me gusta

Desde ese día le hice la cruz al pelotudo de Carrascal, increíble que siga en River 1 año después.

9 Me gusta

thumbsup-terminator

si veo a juanfer con la 10 de flamengo me suicido

11 Me gusta

Colombia la re concha de tu madre basuras de mierda!! esto solo nos pasa a nosotros viejo

3 Me gusta

Y cuando puta es ese amistoso de mierda que tienen?, la concha de sus madres loco. Liberen a Juanfer

3 Me gusta

Está en todas las pálidas este infeliz

7 Me gusta

8 veces mas :thinking:

o sea que para Castillo en Brasil ganaria 8 palos verdes por temporada?

2 Me gusta

image = Periodista mala leche que no sabe como poner que simplemente le ofrecieron un contrato a un jugador con contrato que se considera libre por un impago de mas de dos meses de su club dueño de su pase para destilar el odio deliberado a un club particular.

13 Me gusta