El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Tachen a mercau, 7 millones :rofl:

4 Me gusta

Fernandez Mercau seria espectacular, es el mejor lateral que podríamos traer del futbol argentino, joven. Pero no lo veo a casla con pocas pretenciones si por Herrera piden 4 palos, este es mucho mejor.

Dejen de poner tweets de Humene viejo, nunca dio una sola información que después se confirmara, vive tirando pálidas al club y a favor de la bosta y encima de eso solo sirve para que los últimos 100 mensajes sean de gente llorando porque no vendría Barco, según la información de este tipo de injunables.

8 Me gusta

Angileri y rollheiser no renuevan al parecer y si anhieleri acepta se toma el palo en junio de todas maneras, por eso te digo que no renueva y tenes uno menos en el actual y lo que estaba proyectado pagarle en el nuevo.

5 Me gusta

A mi me tiene sin cuidado lo que diga Homene, pero 35 palos por MES :eyes::eyes:

3 Me gusta

son 4 palos dolar al año a precio oficial. No creo ni en pedo que sea ese el precio acordado

Entonces no viene, le debian hacer bullying de chiquito y no me extraña con esa voz de bobaso y esa forma de hablar gangosa.

De seguro desprende un olor a catinga que ni te imaginas.

1 me gusta

A los jugadores de calidad cada vez hay que pagarles más sueldos europeos

2 Me gusta

Es 1,8 palos dolar por año. Y River si los puede pagar, si angileri y rollheiser hubieran aceptado renovar River gastaria cerca de eso en esos dos soretes.

5 Me gusta

Dejen de creer lo que dice cualquier gil en twitter… mamita🤣

3 Me gusta

Algún día voy a hacerme una cuenta en twitter sólo para que ustedes compran humo. Aparece cualquier NN y ya le creen

6 Me gusta

Es un préstamo sin cargo el de Barquitos
Cuánto nos hubiese costado un préstamo de este tipo?

Si slo esta quebrado, un par de palos verdes y sale como pan caliente

3 Me gusta

Es lo q ponen aca, no tengo la mas puta idea quien es confiable o no. No leo a nadie en twitter.

3 Me gusta

Le estás cotizando el dólar en $240 para que te dé solo 1.8 millones de dólares.

Es mucho mas

Raro que hayan saltado tantas noticias al mismo tiempo que la venta de Álvarez, pareciera que querían dejar tranquilos a los hinchas con humo comestible.

Barco, Farias, Bustos, etc etc…

3 Me gusta

No se para que preguntan por F Mercau si el puto de lamens no se vá a inmolar vendiendo a uno de sus jugadores másp bancados por el hincha

Lamens la puta que te pario dejá el cargo de ministro ñoki hijo de mil puta

7 Me gusta

Por lo que tengo entendido, si te haces cargo de todo el salario, generalmente es sin cargo.

1 me gusta

Para mí se hace lo de barco, traen un lateral y cierran todo el mercado

2 Me gusta

El contrato de barco en estados unidos es de 1,8 millones de dolares y se lo respetaría, nose si le van a dar en billete dolar o pesificado o mixto.

Es negro

1 me gusta