El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Nos sirve venderlo.

3 Me gusta

sirve que ademas esta adaptado al grupo, al sistema de juego y es mejor que los fiambres que estan sonando

4 Me gusta

Obvio que si, pero que suenen reemplazantes no creo que lo presione mucho jaja

1 me gusta

Si pero igual se necesita traer uno 3 xq angileri por mas q renueve no jugaría sino hizo pretemporada. No va a renovar.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GcXDL4UxSDQ

como lo odio a Gaston Regordo

nefasto

15 Me gusta

Lo de Elías Gómez mejor si se cae y se va al rojo, es un muerto, asique no veo donde estaría la mala noticia.

2 Me gusta

El mercado de pases de River la semana pasada:

El mercado de pases esta semana:

18 Me gusta

rojo juega un picadito en el barrio con lluvia torrencial, justo un tipo que se lesiona con el aire, pero estos se preocupan por lo que hce Julián en su tiempo libre (Y)

5 Me gusta

Les gustan las pálidas a los muchachos no queda otra, que vean a cortes y demás periodistas entonces pero que dejen de romper los huevos aca con las pálidas.

8 Me gusta
1 me gusta

Humene dice que ese Fernandez Mercau es buenisimo(?)

Listo, entonces no rinde ni en pedo

6 Me gusta

Ese inútil es un chupa pija del triste y de este dirigencia k que tiene la bosta. Leer algo de ese individuo es nocivo para la salud del hincha de River…

3 Me gusta

Tema contratos: jorge no vino a hacer un ajuste en este tema, es mas River a su mando puede incrementar la masa salarial sobre todo los dos primeros años.
Me dijo pablo la cosa es asi, teniamos 42 millones en contratos restale ponzio bologna lux y sumale los de los refuerzos incrementariamos unos 3 millones mas peró tenemos proyectados vender a de la cruz y carrascal en junio o maximo dciembre y volveriamos casi a los 42 millones que dejamos con el viejo, mas algunos de los prestamos no continuarian…

2 Me gusta

Una dia en la vida del periodista deportivo argebto promedio: se levanta, abre twitter, pone tweets con terminos como “restan detalles” “sondeos” “muy cerca de llegar” y se va a dormir.

Toda la vida van a tocar de oido estos muchachos? Xq si fuesen cirujanos tendrian una linda listita de fiambres por mala praxis

14 Me gusta

Quieeen???

2 Me gusta

Es bueno Fernández Mercau, lo tengo visto.

De hecho los 2 mejores jugadores que tiene San Lorenzo son los laterales.

2 Me gusta