El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Si no viene Barco me pego un tiro.

9 Me gusta

Esto lo escuchó desde la época de La Máquina, hasta lo dijo Pedernera en una entrevista, que carajo pasa con este tema de la ciudadanía de De La Cruz? es eterno.

9 Me gusta

Si va a venir barco si era por el contrato alto nunca hubieran negociado y ya estaria en brasil. Pero elegen creer a los imbeciles como wally y todo esos estupidos.

5 Me gusta

bueno, q poco duro la ilusion por Barco, una de mis debilidades junto con Almiron y Lucas Ocampos. Como dije al principio del mercado y no me equivoque, no ponen un peso, son peor q los anteriores dirigentes. Trajeron buenos jugadores? SI. Vendieron bien a Alvarez? SI. Pero no podes traer todo a prestamo, no te largan un mango loco lcdsm, por eso ni vino Pol, ninguno de los Bustos, Farias, Elias Gomez, Castellanos, Herrera y no va a arreglar Barco, tampoco Angileri y Rolheiser. Donde van a parar los 21palos de Julian?

igual es raro que “compre” el rojo, por ahora tiene una inhibicion por 1.5 palos y en unos dias le cae el fallo del TAS por la deuda con america y son 5.5 palos mas, los 7 de velazco se los fuma eso, dicho por el que habla del rojo en “linea de 5” en espn

2 Me gusta

Opino igual, dudo que no se haga, dijeron que firmaba el miercoles, pero debe faltar el OK desde la MLS.

1 me gusta

Pero no caigan por lo que digan estos giles en twitter, lo de Barco lo van a cerrar seguramente, mirá si le van a decir al muñeco se cayó esto esto y esto así nomás.

Estarán en los últimos momentos de arreglos, y River para mi va a ponerla por Barco, es demasiado clave este tema. Mirá si por el sueldo nos vamos a perder dos años gratis de este tipo. Sería una locura total.

4 Me gusta

Nunca se caen esos pases por temas de contrato. Ya deberían saberlo chicos

1 me gusta

Pongan el twitter donde dijeron que se cayo lo de Barco?, en ningun lado dijeron eso, son esquizofrenicos o que?

21 Me gusta

Falta detalles kjjj naa seguro es por un tema burocratico, hay giles q piensan que River no puede pagar 1.8 palos a un jugador son todas deducciones erroneas de esos imbeciles como del deforme de wally.

4 Me gusta

Si fuese el jugador el que quiere irse, y no el club venderlo sería distinto. Cuando el club quiere vender al jugador, el contrato se arregla si o si

1 me gusta

Cuando se dé ojalá los caguen a puteadas a estos depresivos de twitter mala onda.

5 Me gusta

Este tipo sigue vivo y llegan con data vieja

imagen

5 Me gusta

volve Nahuel
te perdonamos

1 me gusta

Se cayó lo de Barco? Bue vieji no lo puedo creer no quiero ver más nada. Sigan sin mí. Me bajo aca

2 Me gusta

Humeme dijo que está caído el pase de Barcos

Hasta que no lo diga kochino no le creo

2 Me gusta

Entre a ver, subió un gif de un barco hundiéndose, pero es un mala leche, no le creo nada

1 me gusta

Este Wally es un cara de verga
Siempre tirando palidas
Si no hubiesen arreglado el contrato Barco no estaría en Argentina

6 Me gusta

Está de vacaciones igual, tranquilamente podría estar en el país aunque no haya arreglado.